• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARTIER ROADSTER CHRONO XXL con muchos extras

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Propongo para cambio este estupendo cronógrafo de la maison Cartier. Se trata de un CARTIER ROADSTER CHRONO en su versión XXL .
Esfera negra y gris marengo (casi negro) , con tres niveles de profundidad. Cristal de zafiro curvo con la característica lupa del modelo Roadster.
Fondo ciego atornillado. Resistencia al agua de 100m, lo cual no esta nada mal para un crono de estas características. Caja de acero estilo Tonneau con cuatro tornillos, uno en cada asa del reloj. Brazalete de acero con todos sus eslabones. Tambien trae, como extra, dos correas originales Cartier Roadster (cuero negro y tela de vela) y cierre desplegable Cartier.8o
Las correas y el brazalete se cambian en segundos gracias al ingenioso mecanismo de cambio rapido de este modelo.:clap:
Viene con set completo: Caja grande Cartier de dos pisos, papeles e instrucciones y cartera de viaje porta correas.Es deJulio del 2008 y esta en muy buen estado exceptuando un pequeño picotazo en el bisel, entre la una y las dos. Es pequeño y en fotos aparenta mas que en vivo pero no es una traza superficial. Supongo que saldrá con un pulido fuerte profesional.
Su PVP con los extras que lleva es de 9000 euros. El modelo solo con el armís cuesta 7.800 euros en tienda (lo he consultado en un CO recientemente).
Yo lo valoro en 3.000 euros para venta y sobre 3.300 para cambios. Esto es algo subjetivo y depende del reloj que se me ofrezca.:whist::
Busco cambiarlo por un reloj que me guste. Mis preferencias son: Rolex deportivos o Datejust. Divers de Breitling, Panerais (Radiomir o Luminor), IWC, etc... vamos que estoy abierto a sugerencias.
Cada caso concreto se hablará y se ajustarán los precios.Os atenderé encantado por MP.
Ahora unas malas fotos de un buen reloj.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie