• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier en Valencia??

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orbeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace un tiempo me ronda la cabeza comprar un Tank Solo large, aunque no sería algo inmediato. Es algo que todavía tengo que madurar.

La cuestión es que es un reloj que quisiera "tocar" o al menos, verlo en vivo. Quisiera ver si su tamaño y mi muñeca de 18 cms se podrían llevar bien, y en caso contrario olvidarme definitivamente del asunto.

Pero por más que googleo no encuentro, y en la web e Cartier dice que nada de nada.

No existe ningún sitio que tenga Cartier en Valencia?

Gracias de antemano compañeros.
 
Antes estaba en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, pero hace unos 4 o 5 años que no tienen ninguna concesión en Valencia, que yo conozca al menos. Una pena.
 
Antes estaba en el Corte Inglés de Pintor Sorolla, pero hace unos 4 o 5 años que no tienen ninguna concesión en Valencia, que yo conozca al menos. Una pena.
Pues vaya. Me acercaré al de Av de Francia a ver si hay suerte.

La mayoría de veces he comprado los relojes sin verlos antes físicamente, pero en este caso necesito confirmar el tamaño sobre mi muñeca.
 
Ya te digo de antemano que en el de Av. Francia no hay, creo que es un error no tener una sección con relojes de lujo, viendo la cantidad de turistas que lo visitan.
 
Ya te digo de antemano que en el de Av. Francia no hay, creo que es un error no tener una sección con relojes de lujo, viendo la cantidad de turistas que lo visitan.
Bueno, qué remedio. Tocará hacer una excursión a Gandía que si hay distribuidor.
 
Desgraciadamente Cartier es otra de las marcas , que está quitando puntos de venta, su política es vender ellos todo en sus boutiques.
En mi ciudad al punto de venta que tenían le han quitado la distribución ( y vendían relojes), pero parece que eso no les interesa .
 
Desgraciadamente Cartier es otra de las marcas , que está quitando puntos de venta, su política es vender ellos todo en sus boutiques.
En mi ciudad al punto de venta que tenían le han quitado la distribución ( y vendían relojes), pero parece que eso no les interesa .
Vaya faena. Al final sale más fácil comprarlo en UK que en España.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie