• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier: Aguja horaria y minutera retrógrada

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy bonito. Pero tiene que costar horrores acostumbrarte a leer la hora de un vistazo en ese reloj.
 
Original Reloj
 
Y por si te pareciese poco tambien un Tourbillon!!!...
 
Joer, y alguno se quejaba de lo complicado del MeisterSinger, de primer vistazo parecen las 10:10 y son las 6:34, a este si que hay que acostumbrarse.
 
No cuestiono lo complejo de la lectura horaria, pero que bonito es ese Cartier.Mis respetos para esa marca y ese diseño.
Un saludo, compañeros.
 
Pero dios mio donde estaba este reloj cuando me compre el pasha, y eso q yo me creia vanguardista con mis 42 mm, q tonto soy. Este reloj si es bonito. Aunq leer la hora seguro q te aconstumbras en un rato.
 
Atrás
Arriba Pie