• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartera de piel Conway Stewart.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Conway Stewart tiene varios modelos de fundas para sus plumas, muchos de ellos agotados. Este que os muestro es de piel negra, tiene forma de cartera y tiene capacidad para 3 plumas. Sus medidas aproximadas son 17x9x3,5 cm aproximadamente. Tiene 5 huecos para tarjetas y otras 3 cavidades para meter algún documento o billetes, uno detrás de la plumas y dos debajo del tarjetero.

Lo que mas me llamó la atención es el soporte donde se ubican las plumas, es de plástico rojo con acabado parecido al terciopelo :-P y tiene hendiduras donde encajan las plumas. Al principio no me hizo demasiada gracia ::grr::, pero ahora lo veo muy útil :yes:. En las
lostlink.jpg
no se aprecia, he sacado una foto con la tapa abierta para que se vea el soporte en rojo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo de estructura lo veo fenomenal. Las plumas quedan muy bien protegidas y separadas para que no se arañen unas con otras. Otra cosa es la elección de los colores, cierto que para mi gusto no pega mucho ese color rojo con el negro de la piel y menos aún la tela a rayas del interior.
Aunque viendo a mi vecino alemás que se pasea en invierno con unas sandalias negras, calcetines rojos (si si, con las sandalias) , pantalón corto y jersey de cuello de cisne....pues supongo que esta funda tiene una onda muy europea kirsch.
Pero sólo el interior, lo demás es estupendo. Gracias por mostrarla.
 
Muy bonito estuche gracias por mostrarlo, siendo de CS el tamaño de las cavidades para plumas debe ser amplio

Un saludo
 
Muy bonito estuche gracias por mostrarlo, siendo de CS el tamaño de las cavidades para plumas debe ser amplio

Un saludo

La Wellington encaja justa, es debido a que el capuchón tiene una protuberancia de 16mm de diámetro. La Winston no cabría, su capuchón mide 18mm ::bxd:: Todas las demás encajan a la perfección, como máximo tiene entre 15mm y 15,5mm.

Dimensiones: https://conwaystewart.com/?pen=dimensions
 
Enhorabuena por la funda, la verdad que es muy bonita y tiene pinta de estar muy bien acabado. Yo sigo sin encontrar una funda para mi DV OS :D
 
[FONT=&quot]A mí me parece una preciosidad, tiene un estilo vintage muy inglés y como protección de las piezas no creo que haya otra que las proteja como esta, con la posibilidad de añadirle una hojitas para coger notas en cualquier momento[/FONT]
 
Hola Pomperopero, te perdiste una funda muy versátil que las plumas van muy cómodas ( ironic mode), busca en Ebay "BLACK COW HIDE LEATHER 3 PEN POUCH CASE" te pongo la búsqueda pues no funciona el enlace y no puedo colgar la foto, esto si es una maravilla, con paciencia puede que entre hasta cuatro plumas8o
 
Última edición:
Hola Pomperopero yo tengo la misma fuanda comprada a primeros de año al sueco y es fantastica las plumas van muy protegidas y es comoda al llevar tarjetero un saludo.
 
pomperopero, una bonita funda para varias plumas y gratamente funcional.
ME GUSTA MUCHO.

Gracias por el aporte.
 
  • #10
Hola Pomperopero, te perdiste una funda muy versátil que las plumas van muy cómodas ( ironic mode), busca en Ebay "BLACK COW HIDE LEATHER 3 PEN POUCH CASE" te pongo la búsqueda pues no funciona el enlace y no puedo colgar la foto, esto si es una maravilla, con paciencia puede que entre hasta cuatro plumas8o

Hola franquipani,
La funda se ve recogida, lo que no me gusta es que no tiene separador de plumas, supongo que serán manías pero no me gusta que rocen unas con otras. No obstante gracias por el consejo.
Un saludo. :ok::
 
  • #11
pomperopero, una bonita funda para varias plumas y gratamente funcional.
ME GUSTA MUCHO.

Gracias por el aporte.

Hola Javier,
Gracias por el comentario, cuesta trabajo fotografiar y colgarlas pero creo que estas cosas hay que enseñar. A mi me gusta ver las plumas y accesorios de los demás, y entiendo que tengo que hacer lo mismo.

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #12
Amigo Pomperopero, lo siento pero creo que no me expliqué bien, puse "ironic mode" para que notases que estaba hablando irónicamente, este señor está vendiendo fundas de dos plumas como si sirviese para tres.
Con solo ver las Montblanc rozándose entre ellas en esa funda para dos, sin separador y que ha metido una tercera pluma con fórceps, es un disparate, pues las dañas con los clips y anillos cada vez que las sacas o viceversa.
La resina negra brillante Montblanc que es muy delicada con respecto a los roces, me puso los pelos de punta ver la piezas sufriendo, con la funda algo hinchada por lo forzadas que están, hasta te dije que con un poco de paciencia se podía meter hasta cuatro plumas, pero creo que no captaste la broma. Disculpa.
Un saludo
 
Última edición:
  • #13
Amigo Pomperopero, lo siento pero creo que no me expliqué bien, puse "ironic mode" para que notases que estaba hablando irónicamente, este señor está vendiendo fundas de dos plumas como si sirviese para tres.
Con solo ver las Montblanc rozándose entre ellas en esa funda para dos, sin separador y que ha metido una tercera pluma con fórceps, es un disparate, pues las dañas con los clips y anillos cada vez que las sacas o viceversa.
La resina negra brillante Montblanc que es muy delicada con respecto a los roces, me puso los pelos de punta ver la piezas sufriendo, con la funda algo hinchada por lo forzadas que están, hasta te dije que con un poco de paciencia se podía meter hasta cuatro plumas, pero creo que no captaste la broma. Disculpa.
Un saludo

juer ::blush:: mira que pensé que el vendedor era ironic ::bash:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
De disculpas nada, te las pido yo por no haber cogido la fina ironía :D y mira que era evidente... debe ser por el calor que me está aplatanando!

Pongo la foto para que la gente opine :whist::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
juer ::blush:: mira que pensé que el vendedor era ironic ::bash:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
De disculpas nada, te las pido yo por no haber cogido la fina ironía :D y mira que era evidente... debe ser por el calor que me está aplatanando!

Pongo la foto para que la gente opine :whist::

lostlink.jpg


lostimage.jpg
Qué forma de desaprovechar espacio, yo meteria un par de ellas más.
Madre mía lo que son capaces de hacer algunos con tal de vender.
 
  • #15
Qué forma de desaprovechar espacio, yo meteria un par de ellas más.
Madre mía lo que son capaces de hacer algunos con tal de vender.

Las mejores son las Reform, con lo delgadas que son seguro que caben otras tres. :whist::
 
  • #16
Pomperopero, terrible la foto de las plumas, da hasta grima, por lo despistado ni te preocupes, seguro que no lo serás más que yo, no necesito ni calor:ok::
 
  • #17
Pomperopero, terrible la foto de las plumas, da hasta grima, por lo despistado ni te preocupes, seguro que no lo serás más que yo, no necesito ni calor:ok::

Es mejor un despiste inocente a un vendedor con malas técnicas de marketing :laughing1:

Un saludo.
 
  • #18
Cierto Pomperopero, como cierto que quedan 3 telediarios para que pases a milpostista y dejes el mundo de los senior, desde ya te doy las felicidades, a mi me queda una vida y media
 
Última edición:
  • #19
Esa funda de CS que originó el hilo me parece muy elegante.
 
  • #21
Pongo la foto para que la gente opine :whist::


lostimage.jpg

¡Que bárbaro!
Y en el anuncio lo indica tal cual: Puedes guardar 3 plumas de tamaño medio a la vez o una gran 149 y una 146 y una classique de tamaño menor juntas.
No teniendo separador, se podrían guardar dos plumas, aunque cogiéndolas por el clip al lateral de la funda para asegurarse que no se rozan.
Pero creo que prefiero antes una funda para puros, más económica y más segura:
lostimage.jpg
 
  • #24
Hay trampa: la aparentemente PFM es su hija Legacy :D

De todas formas sigue siendo todo una señora pluma, eclipsada por la pluma para machos :laughing1:.
Por cierto, muy buena foto. :ok::

Un saludo.
 
  • #25
Gracias, aunque sólo he hecho que seguir los consejos dados en el foro. Como no tengo caja de luz, sitúo una mesa auxiliar bajo una ventana sin sol directo y sin flash, procurando que la luz haga un juego de reflejos interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie