• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta abierta y breve al amigo Paso

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Querido amigo Paso: Probablemente el origen de mi post se encuentra en el cuento del traje del emperador, aunque te agradezco sinceramente la profundidad de la sesión de psicoanálisis, incluso con las trasnochadas vetas freudianas que lo adornan.

Respecto al posible esfuerzo que he hecho para comprar el reloj te diré como dice un amigo mío: "piensa el fraile que todos son de su aire". Sin más.

Respecto a la mala suerte que tuviste con tu reverso, pues lamentarlo sin duda, ya que el mío ha retrasado 15 segundos desde el día 8 de enero, que es cuando he comenzado a controlarlo. Es decir: 4 segundos/día. Creo recordar que entra en COSC, aunque estos ya llevan el control 1000 horas desde hace 2 años. Quizá cuando tu lo intentaste, no lo habían incorporado aún. Y en cualquier caso te debo agradecimiento porque me compré el reloj gracias a ti.

Por lo demás te agradezco muy sinceramente tus palabras honestas, y nadie más consciente que un cristiano de lo leve que es la existencia, ¿has leído mi firma habitual?

Un saludo y un abrazo.
 
Aunque la carta no iba dirigida a mi, me voy a tomar la libertat de intervenir. En tu post haces alusión a un cuento. Pues yo te aconsejaria que te leyeras "el caballero de la armadura oxidada", te seria util.
 
lostlink.jpg


Una excelente elección para todo aquel demasiado preocupado por lo que otros piensen de él al juzgarle en base a la imagen que ofrezca, imagen en la que cabe el reloj que lleve en la muñeca. Es evidente que esta es una preocupación recurrente para PET, que lo critica al mismo tiempo que lo pone en práctica, así que me parece una sugerencia de lo más acertada :)
 
Desconocido PET:
Las uvas pueden estar lejos de mi alcance pero este zorro desde abajo piensa que son estupendas, maravillosas, lo mejor...y si de todas formas hay que comer patatas del suelo, pues siguen siendo patatas (que están también bueniiiiiiisimas, estupendas) y a vivir y soñar que son dos días. (Además, a ver si nos volvemos locos y si de casualidad crecemos y llegamos al árbol nos hemos convencido de que no nos gustan!)Vamos, que de acuerdo en todo contigo.Y Santander el lugar más bonito del mundo (venga, más discusiones, je , je)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie