• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta a los Reyes Magos

  • Iniciador del hilo nagel_m
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nagel_m

nagel_m

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos, hoy me decidi a empezar a escribir mi carta a los Reyes Magos de Oriente, el presupuesto de su majestad no es elevado y tengo una duda al pedir mi reloj os agradeceria que me ayudarais en tal decision.
La duda es entre: Hamilton Kakhi navy gmt (2893-1) y Zeno Xl - Large Replica
Os agradecere todos los comentarios al respecto

Salu2
 
Yo prefiero el Hamilton, la calidad me parece un poco mas alta que con el Zeno. Tienes fotos de los 2 relojes ?
 
Me Ha Dicho Baltasar...

... que le gusta mas el Hamilton.:D

Zeno ( no he encontrado mejor foto):

lostimage.jpg


HAmilton:

lostimage.jpg


¿ Qué decis?

Un saludo
 
Gaspar te dice Hamilton...

yo lo tengo y estoy encantado.

Un saludo,
 
El Zeno no lo conozco, pero el Hamilton tuve la oportunidad de "manosearlo" y creo que no te defraudará. Yo voto por Hamilton
 
Fotos

Efectivamente esas son las fotos de ambos relojes, mi duda radica en el total desconocimiento del Zeno, me hablaron muy bien en la relojeria pero no se yo de ahi que os agradezo cualquier ayuda, no se a nivel de movimientos si hay mucha diferencia en calidad entre uno y otro si deciros que el pvp es mas caro el Zeno, asi que los reyes se llevarian una gran alegria si me ayudarais por el Hamilton
Gracias de nuevo por la ayuda a este novato;-)
 
Hola nagel m, antes de atreverme a opinar, necesitaria conocer un poco mejor que tipo de reloj es el que deseas. De tipo piloto big size, con crono o sin el, correa de piel o armys, presupuesto, marcas que te hacen mas tilin, incluso puedes dibujarnos conceptualmente el reloj que quieres(una especie de retrato robot de un reloj) y de esa forma te podriamos ayudar mucho mejor. Sin ir mas lejos estoy pensando en un Sinn pero hasta que no me delimites la busqueda estoy perdido.... veo en tu firma un Breitling Aerospace ,es tu reloj preferido????
Un abrazo y comentame, por favor.
 
Hamilton. He de decir que no soy imparcial. Ese reloj me ha gustado siempre. Por el S. C. venden uno parecido, ahora mismo no recuerdo quién.
 
Fr. Xavier, eres muy generoso al decir de que la calidad te parece un poco más alta. Es sensiblemente (ostentóreamente J.G dixit) más alta. Y es que desde hace unos años, el Sr. Huber ya no encarga sus cajas en Leschot, si no que a sucumbido al encanto comercial asiático, y quieras que no, se nota. Y sugiriendo a Nagel_m, decir que no se limite a dos modelos, que en esa gama hay mucho y muy variado, si lo sabré yo ;-).
 
  • #10
Gracias

Lo del breatling, es que fue mi primer y casi unico gran reloj, cuando lo compre hace ya diez años me guie unicamente por la estetica, pero he de reconocer que diez años mas tarde me sigue gustando, deciros que el presupuesto es mas bien escaso, estaria como maximo en 600 euros , lo del Zeno viene porque poseo dos Hamilton un Khaki automatico , y un Trent de cuarzo y era por cambiar un poco ya que creia que Zeno era una buena marca, pero fui incapaz de poder saber que movimiento tiene el susodicho, asi que os agradezco mucho cualquier alternativa, respecto al reloj , solo deciros que me gustaria fuera con loock algo deportivo pero elegante
Gracias a todos por el interes y la ayuda que me prestais
 
  • #11
Yo también tuve un Hamilton Khaki Navy GMT

con cierre desplegable y correa de piel de cocodrilo y tuve que pedir el cierre convencional porque el otro me hacía una marca en la muñeca que no veas. El fallo mayor que le veo yo al reloj son las coronas que dan la sensación de no aguantar mucho. Por lo demás, estéticamente es un reloj muy bonito, en la onda de los relojes que se llevan ahora y además monta una buena maquinaria a un precio bastante bueno.
 
  • #12
UHREN dijo:
Fr. Xavier, eres muy generoso al decir de que la calidad te parece un poco más alta. Es sensiblemente (ostentóreamente J.G dixit) más alta. Y es que desde hace unos años, el Sr. Huber ya no encarga sus cajas en Leschot, si no que a sucumbido al encanto comercial asiático, y quieras que no, se nota. Y sugiriendo a Nagel_m, decir que no se limite a dos modelos, que en esa gama hay mucho y muy variado, si lo sabré yo ;-).

De acuerdo pero bueno, prefiero decir las cosas asi porque las escribo.

;-)
 
  • #13
El Hamilton me gusta mucho pero este Zeno no está nada mal:
ETA 2834 - high quality Swiss Made self winding
fine timing device and stop-second, quick-set day-date, 25 jewels, 28´800 vibrations per hour, Incabloc anti-shock system, antimagnetic, Nivaflex 1 spring, heavy metal ball bearing rotor, -48hours power reserve, tight tolerance of adjustment


lostimage.jpg


Yo la verdad esperaría un poquito más y por 850 menos la negociación puedes conseguir un Hamilton X-Wind, ya cuestión de gustos y bolsillo.
 
  • #14
Indudablemente el Hamilton Navy GMT ya que tiene una relación calidad-precio excepcional. Los modelos Zeno son iguales a los de otras marcas, lo cual demuestra que se los fabrica un tercero y ni siquiera dispone de cristal de zafiro sino mineral como Lotus o Viceroy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie