• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera condensación - SAT Vizcaya

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Al salir de la piscina me acabo de dar cuenta de que mi Carrera tiene algo de condensación en el interior de la espera. Lo he puesto en seco pero ahora me da miedo que se averíe.

me recomiendas algún concesionario en Vizcaya o mejor lo mando al SAT por transporte?

gracias

pablik
 
Hola a todos

Al salir de la piscina me acabo de dar cuenta de que mi Carrera tiene algo de condensación en el interior de la espera. Lo he puesto en seco pero ahora me da miedo que se averíe.

me recomiendas algún concesionario en Vizcaya o mejor lo mando al SAT por transporte?

gracias

pablik
Perodri Bilbao en Gran Via, ahi es donde yo lo llevo y donde yo lo compré
 
que modelo de carrera es?
 
Tag Heuer Carrera “Brad Pitt” calibre 16 esfera gris
 
Al servicio oficial directamente.
 
Yo si es sin corona roscada no me baño con él. Como dicen, yo lo llevaría al relojero a que le hiciera una pequeña revisión y juntas.
 
Ya está en Perodri para que lo manden al SAT de Tag Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
Ya. Is contaras que tal el resultado 😉, el conce es de los de fiar
 
Me dijeron que igual tardaban dos meses en hacer la revisión. Lo que me dejo bastante sorprendido
 
  • #10
Dos meses???q burrada
 
  • #11
Eso me
Parece a mi
 
  • #12
Me acaban de decir que el presupuesto son 560€ por la revisión y cambiar agujas.
Que os parece?
 
  • #13
Una ruina,vete a un relojero de barrio de toda la vida,cuéntale el caso,q te lo mire,he intenta por la Red comprar los recambio por tu cuenta,a mi se me salió la corona en mi formula1,fui a un relojero de confianza y me dijo q los capullos de tag nos les venden los recambio,q a ver si los podia buscar yo x algún lado y me la montaba,pues encontré en una relojería de Italia por ebay todo el kit (120 €) me lo monto este hombre con cambio de pila por 20 euros,me dijeron q en tag el kit no bajaba de 250 mínimo y la mano de obra a precio de oro
 
  • #16
Al final qué pasó con el reloj?
 
  • #17
Horologia Bilbao me ha dado un presupuesto de 320€ que he aceptado. Estoy esperando que me llamen para recogerlo en unas semanas.

ya os contaré
 
  • #18
A mi me paso algo parecido, se empañaba el cristal, me puse en contacto con la central de TH en Madrid y muy bien, me lo recogieron en casa y me lo repararon.
 
Atrás
Arriba Pie