• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carga seiko kinetic

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.Alguien sabe,si una caja de relojes automáticos,serviría para mantener la marcha de mi seiko kinetic?.No me lo pongo mucho,y ademas tienes que llevarlo mucho para ponerlo a tope de carga.Gracias,espero vuestras contestaciones.
 
Supongo que te refieres a los llamados "watch-winder". Imagino que si que funcionará, puesto que la carga del kinetic se consigue con masa oscilante, como cualquier automático mecánico. Un saludo.
 
Buenas tardes.
No vas a tener problema con una watch winder (caja de carga de relojes automaticos).
De hecho yo al principio los observaba en la noria después de repararlos (la noria es un watch winder para varios relojes).
También tienes la maquinita de Seiko para cargarlos, te pongo una foto
seiko cargador.jpg
Esto es lo que luego se ha utilizado en taller, creo que ahora hay alguna dificultad para conseguirlo, pero no me hagas mucho caso.
Y resumiendo, con la watch winder no vas a tener problema.
Un saludo
 
Tambien te vale con un cargador de los cepillos Oral B. Si buscas en Google veras informacion
 
Si,gracias,el problema es el precio del cargador seiko.El otro sistema es bastante más barato.
 
Lo vi el otro dia en un post y me quede alucinado!,pero asi me sirve tambien para mis relojes automaticos.
 
Buenos días, yo tengo el cargador y depende que movimiento tenga el reloj se pone en una posición o en otra,no se hasta que punto el cargador del cepillo será fiable,he leído de gente a la que no le a ido bien
 
Si te fijas en la foto que a puesto P.G veras que hay varios colores con una corona dibujada al lado de cada color y dentro de los colores los movimientos compatibles en esa posición
 
El problema es el precio del cargador seiko.Ya he comprado una watch winder,y lo tengo dando vueltas.Supongo que necesitara muchos días,pero al menos lo mantendré en marcha.
 
  • #10
El problema es el precio del cargador seiko.Ya he comprado una watch winder,y lo tengo dando vueltas.Supongo que necesitara muchos días,pero al menos lo mantendré en marcha.
Y cuanto cuesta el watch winder? Baratos no son
 
  • #11
A mi el cargador me costó 196 euros mas iva,total 232 euros
0d54d33d1ad4ec8abe38a02fd6a67202.jpg
 
  • #12
54 leuros,en amazon.Y esta muy chulo.
 
  • #13
Es que yo, solo tengo un kinetic,supongo que si tiene dos o tres, si te es mas rentable tener el especifico de seiko.
 
  • #14
El problema es el precio del cargador seiko.Ya he comprado una watch winder,y lo tengo dando vueltas.Supongo que necesitara muchos días,pero al menos lo mantendré en marcha.

Los winder no son del todo efectivos. Yo encontré una posición del reloj que no es centrado en la almohadilla del winder, sino torcido (como cuando un reloj se escurre a un lado de la muñeca) y ahí parece que fuerza mas el movimiento y aguantan meses.
 
  • #15
Es que yo, solo tengo un kinetic,supongo que si tiene dos o tres, si te es mas rentable tener el especifico de seiko.
Para un kinetic no es rentable,yo creo que de 3 para arriba si es recomendable
 
  • #18
Pues mira,muchas gracias,lo voy a probar,tengo un soporte de oral-b.Ya te dire.
 
  • #19
Yo lo compre por 5€ y corté el rabillo. Y cuando encuentras la posición correcta, a cargar...
 
  • #20
Hola suzukiman,no me ha funcinado.No se si mi modelo es anterior al tuyo,el mio es el [FONT=&quot]Seiko SKA427P2. [/FONT]
 
  • #21
David, no me ha funcinado.lo he puesto en diferentes posiciones,pero no carga.
 
  • #22
David, no me ha funcinado.lo he puesto en diferentes posiciones,pero no carga.
Ya había leído que muchas veces no funciona, el propio cargador tiene diferentes posiciones para según que movimiento tiene el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie