• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caravelle

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
CARAVELLE

Elegante reloj caravelle con esfera limpia, con ventana para fecha a las 3; índices y números arábigos a las 6 y 12. Argolla cuadrada





Caja de metal, monobloque, de 40 mm, que alberga un movimiento AS ST 1950/51, que según el código de datación de bulova debería llevar estampada una L.



El movimiento está de lleno de inscripciones; cada trozo de platina tiene su leyenda (no se que significa 11 UTCD)



Y aquí el revoltillo final: CARAVELLE DIV B.W.CO (americano de Bulova Watch Company, Inc.), movimiento swiss y caja con punzón LUCT & CO W GERMANY.
Y propietario español. Mas internacional imposible



Un saludo.
 
Bonito reloj. Desde luego no será por falta de inscripciones... Gracias.
 
Gracias ilis por tus fotografías! Cada vez que entro en el foro miro si has puesto fotos de estas preciosidades, me encanta verlas. Te agradezco el tiempo que dedicas compartiendolas.

Lo de "11 UTCD" a ver si alguien nos lo explica...

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie