• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caracteristicas Tag Heuer Connected para iOs.

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me empieza a picar el gusanillo por el reloj inteligente de TH. Me gustaría que me dijeseis si tiene las mismas características de utilización y funcionalidades siendo usado por el teléfono de Apple con el sistema iOs o por un teléfono con sistema Android. Creo que tengo entendido que las aplicaciones de terceros no son compatibles con el reloj si tienes iOs, es decir, esta mas capado.
Cuanto os dura la bateria??estais contentos con el ?? Gracias por vuestras respuestas


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Buenas!! Yo estoy encantado con él pero porque tengo Android. Con IOS creo que sólo puedes aprovechar un 25-30% de sus funciones.
El reloj es impresionante!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Buenas!! Yo estoy encantado con él pero porque tengo Android. Con IOS creo que sólo puedes aprovechar un 25-30% de sus funciones.
El reloj es impresionante!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ya me lo temia!! Gracias Alfonso.


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Eso si, la batería dura lo que la de un móvil. Por la noche a la mesita de noche a cargar

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Luego subo unas fotos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Eso si, la batería dura lo que la de un móvil. Por la noche a la mesita de noche a cargar

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Voy a seguir tirando por los automaticos e incluso los cuarzo. Creo que a los relojes inteligentes les falta aún un puntito. Saludos y gracias


[emoji634] Forza PANERISTI !! [emoji1237]
 
Yo soy de automaticos y anti cuarzos pero tengo que reconocer que cuando Olivares hizo la presentación tuve que salir con uno en la muñeca!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues a falta de ver esas fotos... Pinta muy bien si...
 
Lo mismo, yo lo tengo hace dos semanas y estoy encantado es muy bonito la pantalla una pasada, ahora como te comentan con iOS hay poco aunque me han dicho que en breve sacan un paquete de programas para los que tenemos iPhone, son acuerdos entre Apple y Google, tienes todos los avisos que te da el teléfono el reloj también, y la carga me suele durar 18/20 horas, vamos desde las 8 de la mañana sobre las 12 de la noche ya pide carga.
 
  • #10
Me empieza a picar el gusanillo por el reloj inteligente de TH. Me gustaría que me dijeseis si tiene las mismas características de utilización y funcionalidades siendo usado por el teléfono de Apple con el sistema iOs o por un teléfono con sistema Android. Creo que tengo entendido que las aplicaciones de terceros no son compatibles con el reloj si tienes iOs, es decir, esta mas capado.
Cuanto os dura la bateria??estais contentos con el ?? Gracias por vuestras respuestas


[emoji1237]Forza HEUER!!

Mi primo lo tiene, lo usa con iOS y está encantado con el, pero no te puedo dar mas detalles...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Yo lo tengo en venta porque no lo uso pero es una maravilla. El reloj está diseñado para usarse con Android, con este sistema funciona al 100x100. Es una auténtica pasada!! La batería le dirá lo que a un móvil, un día si no le das mucha batalla
 
  • #12
Voy a seguir tirando por los automaticos e incluso los cuarzo. Creo que a los relojes inteligentes les falta aún un puntito. Saludos y gracias
Coincido. Le quedan al menos 5 años.
 
  • #13
Con esa duración de bateria creo que falta mucho camino por recorrer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie