• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Capuchón Inoxcrom Wall Street

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Me han regalado una Inoxcrom Wall Street acabado acero. La cuestión es que viene con un capuchón de Parker Frontier :laughing1:
A ver si le consigo el capuchón que le toca... Gracias
 
El de los roller le vale también a la pluma.
Te miro a ver, aunque creo que suelto no tengo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish
Gracias, guapo.
 
Lo de guapo supongo que es un poco figura retórica:D
:laughing1:
Bueno, oye, tengo una cosa WS para desguace, peeeero es en color champán. El barril tiene rascaduras muy notorias y el capuchón alguna, pero menos. Yo había intentado pintarlas en plan chapuza ibérica con rotuladores de color dorado y satinado y eso, pero es muy difícil atinar con el mismo color, y la siguiente ocurrensia que tenía aparcada sine die era rascarlo todo y mirar cómo recolorearlo, y ahí está en letargo.
Yo creo que si le rascas todo el acabado champán al capuchón te saldrá acero, pero no cepillado sino limpio (salvo las rozaduras de lima que le salgan) y soso. Claro que sería mejor que nada.
Luego tengo otro roller en acero, pero está completo y bien y me da pena amputar.
Manda privado a ver qué consideras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Papish y croma
Me han regalado una Inoxcrom Wall Street acabado acero. La cuestión es que viene con un capuchón de Parker Frontier :laughing1:
A ver si le consigo el capuchón que le toca... Gracias
Hola ...No se si lo has conseguido ya. Te puedo ofrecer uno nuevo por 10€. Saludos juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie