• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho Omega y Longines.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Os presento un pequeño caprichín, dos pares de gemelos que me acaban de llegar :), a ver si os gustan.
El primero fabricado con movimientos Omega 1070.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y el segundo con un dos abueletes Longines 4LL.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cómo has hecho eso???? Son preciosos!!!!!!!! Los venden así o los has encargado? CRI,CRI,CRI,CRI,CRI....
 
Si la verdad es que son bonitos
 
jajaja, pensaba que te estabas quedando con nosotros!!!
Pero una cosa, dan la hora???

Un saludo y "gracias" por la envidia que nos estás dando.....como dice prohunter, CRI grado 3....
 
¿Podéis creer que compre mis gemelos de calibres usados al mismo tío que los vende en Sidney?...es el mismo señor !!!


Que pequeño , pequeño es el mundo.
 
Qué gracia, no están nada mal, no señor. Enhorabuena
 
Es la primera vez que veo unos gemelos de esta guisa...
Que caña!!
 
que pasada CRI CRI CRI CRI CRI CRI CRI,bueno CRI no seria lo mas exacto :laughing1::laughing1::ok::
 
  • #10
son inpresionantes los 2 pero omega es increible desde mi punto de vista omega sin duda..
 
  • #11
No uso ese tipo de camisas, pero con esos gemelos podría ir de traje hasta a la piscina jejejeje
 
  • #12
::bxd:: Guauuu.. en mi vida ni había visto, ni había imaginado nada igual..
Como poco, originales.. eso sí, da un poco de cosita :-P
Enhorabuena por esos gemelos.. vas a causar sensación!!
 
  • #13
Preciosos...CRI CRI CRI ::bxd::::bxd::
 
  • #14
La verdad es que te han quedado de lujo muy bonitos
 
  • #15
Yo alguna vez los había visto (similares) y la verdad es que me gustan. He de decir que me gustan para tenerlos en la mano, verlos con detalle, tocarlos.... Pero, a la hora de la verdad, no me los pondria. Cierto que en estos foros somos todos un poco frikies de los relojes (cuántos de nosotros tenemos 20 relojes, o más...), pero tampoco hay que ir gritándolo a los 4 vientos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie