• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cantidad de carga mediante cronocomparador

Estado
Hilo cerrado
Uband

Uband

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Me pregunto si:
¿ Se puede saber la cantidad de carga del muelle teniendo en cuenta algun parametro
del cronocomparador?

Gracias,
Uband
 
Buenos días Uband . No sé que fin persigues pero la manera de hacerlo es : partiendo de una máquina que esté en impecable condición , anotas el grado de oscilación del volante cuando el muelle tiene poca , mediana y toda la carga . Verás que las oscilaciones son directamente proporcionales a la carga y además que a mayor oscilación el reloj atrasa. A futuro sabrás cuanta carga tiene el muelle de acuerdo a las oscilaciones registradas.
Dichos valores serán válidos para el reloj que mediste.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Debo enterder que este valor me lo dara la amplitud del volante, no?

Saludos,
Uband
 
Correcto. Por ejemplo si con poca carga registras 240º con mediana carga podrías registrar 255º y con toda la carga 270º . Por la inversa deduces la incógnita

Saludos Adalberto
 
Cracias a todos

Uband
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie