• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantidad a abonar.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pago realizado con el € extra y mail remitido

Muchas gracias Rafa , por esta currada....

Un saludo

:clap:
 
  • #52
Hecho.

Creo que te llegaran dos mail míos. Uno del Banco y otro del correo profesional.
 
  • #53
Trato hecho la burra vendía...... digo que ya he pagado vamos.....[emoji12]
 
  • #54
De verdad que os agradezco la colaboración que estáis dando. ¡Ya llevamos un 40% de transferencias hechas!
Eso sí, ¡viva la normalización! Cada banco tiene un formato distinto y envía información diferente. A lo largo de la semana
iré poniendo la lista de los que voy recibiendo para que no se me pase ninguno.

Dato curioso. Uno de los participantes resulta que es hermano de un profesor mío de primero de carrera (allá por el año 1982) y que además somos vecinos de calle.:yes:
 
  • #55
Dato curioso. Uno de los participantes resulta que es hermano de un profesor mío de primero de carrera (allá por el año 1982) y que además somos vecinos de calle.:yes:

Eso merece trato en mano!!
 
  • #56
Enviado mail con transferencia.
Muchas gracias por tu esfuerzo de coordinación y tu brillante idea.
Saludos.
 
  • #57
Realizada transferencia desde la cuenta de mi señora.
 
  • #58
Este mundo de las estilográficas y sus derivados te hace encontrar a personas, conocer a otras y entablar amistar aún sin verse las caras, este loco mundo nuestro es más que un pañuelo al que le podemos poner el color que queramos e incluso cambiárselo con otra tinta..........
 
  • #59
Me he despistado unos días del foro y me he quedado fuera....
 
  • #61
1 x RE2017 MADRID por favor
 
  • #63
este fin de semana he estado fuera, ahora he realizado la transferencia, te debe llegar un mail.
 
  • #64
Transfer hecha. Recibirás e-mail

Gracias
 
  • #65
Quitando a Rafa, somos 62. Yo creo que si ponemos 1 € cada uno, sobra para el tintero y para bastantes cosas más... Ahí lo dejo.


Hola a todos. Me autocito para aclarar una cosilla, porque mi mensaje se puede malinterpretar, y entender justo lo contrario a lo que quería expresar...


Lo que quería decir es que me parece estupenda la idea del eurete (de hecho, la apoyé desde el principio) y que con 62 € cubrimos la tinta y que Rafa se compre algún merecido capricho por el esfuerzo realizado.Algo así como "se merece el bote y más". En absoluto quería decir que me parezca mucho 62 €, todo lo contrario. Lamento, y pido perdón, si alguien ha pensado que quería decir eso.

De verdad, qué mal rollo me ha entrado...
 
  • #67
Otro correo más...
 
  • #68
Hecho el ingreso en ventanilla. Y si ponía mi nombre o concepto del ingreso, ¡diez Euros de comisión! :-(( :-(( :-(( Así que lo hice de forma anónima, que no quiero que la familia Botín se gaste en medicinas lo que roban en comisiones.
Y gracias de nuevo a Rafapa.
 
  • #69
Hola Rafa:
Transferencia hecha, recibirás correo-e con justificante.
Gracias por todo.
 
  • #70
Hola,
en este momento hay recibidos 46 ingresos. De ellos tengo localizados 43. En los otros tres no me figura el nick. Pongo el nombre y las iniciales para que se identifiquen.

Ángel Javier P H
Pedro José P S R
Bernat R C

Igual tengo un privado de ellos pero, sinceramente, no tengo tiempo de ponerme a buscar entre los casi 40 que he recibido últimamente.

Muchas gracias,
Rafael
 
  • #71
Hola,
en este momento hay recibidos 46 ingresos. De ellos tengo localizados 43. En los otros tres no me figura el nick. Pongo el nombre y las iniciales para que se identifiquen.

Ángel Javier P H
Pedro José P S R
Bernat R C

Igual tengo un privado de ellos pero, sinceramente, no tengo tiempo de ponerme a buscar entre los casi 40 que he recibido últimamente.

Muchas gracias,
Rafael


Pedro José P S R => Conde Overos

Gracias
 
  • #72
Transferencia efectuada hace unos días. Espero indicación para dar dirección de envío
 
  • #73
Yo te dije por privado que el lunes te haría la transferencia, pero por "problemas técnicos" del cajero no pudo ser. Ayer al fin lo conseguí, por lo que todo en orden. Un saludo y muchas gracias!
 
  • #74
Transferencia realizada, me había dado unos problemas el banco y por eso se alargó más de lo que yo quería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie