• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantidad a abonar.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Uf! A ver, lo siento pero a estas alturas estoy un poco espeso la verdad... entonces en este primer pago ponemos lo que sale en la tabla del primer mensaje de este hilo (cuando nos envíe a cada uno Rafa sus datos por mensaje privado) y luego ya el 1€ de agradecimiento (¡qué menos!) más adelante bien, pero si uno de los envíos es a Madrid y yo por ejemplo que soy de Madrid ¿cuándo abono ese eurillo?
Esta todo previsto. ;-)
Se lo dejas cuando vayas a recoger tu pedido al que te lo de.
O le invitas a un cafe que él también va a pringar en esto.
Ya entre nosotros hacemos cuentas.:D
 
  • #27
¡Perfecto! muchas gracias, me parece la opción más adecuada. Aprovecho para hacer un llamamiento a los que estamos por Madrid para hacer una quedada con la excusa de la entrega de los tinteros. Igual cuando se acerque más la cosa podíamos abrir un nuevo hilo. Por cierto, deduzco que ya hay un pringado (con todo el respeto) para recibir los tinteros en Madrid, si no es así, me ofrezco para ser ese pringado
 
  • #28
Aaaarrrghhh!

Muchos recipientes - estás tratando de enviar este mensaje a 63 usuarios, pero solo se te permite enviarlo a 40 usuarios.

Bueno, después de algún problemilla creo que he enviado los 63 mensajes. No es que me haya mandado uno a mí mismo sino
que se ha producido un fichaje de última hora. Se ve que no tiene tinta suficiente para esas plumillas viejas.;-)

Espero que no se atragante el sistema de mensajes del foro y todos lo recibáis. Mi intención es dejas hasta el próximo viernes.
En el fin de semana hago el recuento y le envío el mensaje definitivo a KWZ. Aquel que no haya abonado lo borraré de la lista.
La ventana para hacer nuestra tinta era la segunda semana de febrero por lo que no podemos demorarnos en esto.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y buen fin de semana,

Rafael
 
Última edición:
  • #29
Pues mensaje recibido y pago efectuado , muchísimas gracias por tú trabajo !!!
 
  • #30
Ha llegado hoy sobre las tres de la tarde. Perfecto y gracias
 
  • #31
Creo que es una buena idea, obviamente se nota que es de ciencias :clap:
 
  • #32
Tintas pagadas y enviado mail desde el Banco Emisor - En el segundo pago para los envíos incluiremos lo que sea menester, me parece muy bien que toda la tinta de RAFA las paguemos entre todos nosotros, incluyendo el envío y lo que proceda, como dice Rafa, una vez tenga el dinero del pedido nos enviará el coste del envío a cada uno, otra vez a calcular .......y que nos dirá el coste del envío que nos corresponde ingresar, en mi caso a mi me viene mejor un envío a mi casa, con la parte Rafa parte incluida obviamente, no sé si es lo más fácil y/o adecuado pero creo que es un cálculo inmediato.
Tantos € entre tantos foreros, a tantos € cada forero , .......y un merecido :clap::worshippy:

Una anécdota, si se hacen demasiados cálculos, puede pasar ...... lo que le ocurrió al hijo de un carbonero que se fué a estudiar Ingeniería a Madrid, cuando regresó en verano,el padre le pidió que calculara a cuanto debía vender el Kg de carbón si mezclaba dos partidas de carbón de dos precios distintos para ganar 1 peseta en cada kg de mezcla, ...
El hijo, regla de cálculo en mano, se puso manos a la obra y calculando, calculando le dijo
" ya lo tengo papá, si mezclas las dos partidas la tienes que vender a """ PI-R pesetas"" :laughing1:
 
Última edición:
  • #33
Fallo gordo. Como yo sé mi nombre se me ha olvidado decirlo.
Rafael Rodríguez
 
  • #34
Me dí cuenta cuando estaba haciendo la transferencia, la WEB pide nombre del beneficiario o alguna referencia, pero caí, en el paquete de "envialo-barato" viene, y de ahí lo saqué.... Gracias otra vez
 
  • #35
El primer pago ya está hecho. En espera de ver cómo queda lo del segundo.

Gracias otra vez.
 
  • #36
Lo más urgente: primer pago realizado. Los demás pasos ya se irán dando.
Gracias por todo, Rafael.
 
  • #37
1er. pago realizado. Estaré pendiente para el segundo.

Te llegará un correo de mi entidad confirmándolo.

Gracias!
 
  • #38
Pago hecho a un tal Rafael rafapa[emoji31] no había visto tu nombre.
 
  • #39
Transferencia hecha :ok::
 
  • #40
¡Abonado en tu cuenta Rafael!
 
  • #41
Primer pago realizado, pero como parece que los llevasen a mano, en un libro contable y el dinero en sacas, hasta el lunes no te llega.
 
  • #42
Transferencia del primer pago realizada. Imagino que el lunes ya estará en tu cuenta.

Un saludo
 
  • #43
Estoy fuera de casa este finde. El lunes te hago la transferencia. ¡¡Muchas gracias!! Y, en el segundo tiempo, me sumo a la iniciativa del euro de más. Un saludo
 
  • #44
Muchísimas gracias Rafeal, transferencia hecha:ok::
 
  • #45
Transferencia hecha, tendrás el dinero en tu cuenta el lunes. Te he mandado también un correo con el justificante del ingreso. Gracias!! :ok::
 
  • #46
Transferencia hecha y email enviado! gracias Rafa!
 
  • #47
Pago ordenado y mail enviado!
Muchas gracias!!
 
  • #48
Rafa, he realizado el primer pago y te envían email. Muchas gracias.
 
  • #49
Pagado y mail enviado!

Gracias.
 
  • #50
Transferencia efectuada.
Gracias
:ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie