• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de misterios

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
NAs...

Bueno... como bien comenta Santibas y recientemente Evalls... sobre los entresijos de los calibres...:huh:

La cosa es que ya estoy cansado, estoy buscando algun modelo con lemania 1873 o lemania 5100 ( un SINN 142 ) no estaria mal... lastima que parece que no se hacen ya ¡¡¡¡¡, bueno la cosa es que mirando la pagina de TUTIMA, ya andamos con los misterios... tal modelo con calibre tal ... pero ¿ tanto les cuesta poner que motor llevan... y no tener que ir de Sherlock Homes para saber que maquina lleva lo que vas a comprar.... lo digo con TUTIMA por que es el ultimo, pero es que esto es cada dia y en casi cada web... en fin.... una verdadera tortura... :-(

SAludos
 
Asias Jesus... pero no me gusta mucho ;)

SAludos
 
No problem ;-)
 
tengo uno...

con Lemania 5100.....

fortis B42, official cosmonaut chronograph, edicion titanio.

es el unico de la marca que monta el lemania y es el unico acabado que puedes conseguir, es decir no lo montan sobre acero

se parece a este...(de la pagina de hexavi)
saluidos

lostimage.jpg
 
Gracias Oyer, es precioso, voy a hecharle un vistazo ... ;))

Emm en acero no lo hacen con 5100 ?¿ juer cosas mas raras

Que vale en Ti ?¿

** edito **

lostimage.jpg


Las especiales características del titanio como un material de extrema dureza y robustez, y a la vez que muy ligero de peso lo hacen el material ideal elegido para el FORTIS B-42 OFFICIAL CHRONOGRAPH. El movimiento de esta edición limitada a 500 piezas es una rareza única. La más que demostrada precisión del calibre Lemania 5100 automático está confirmada, certificado de cronometría que documenta los resultados de las pruebas del movimiento en varias posiciones.

TITANIUM EDITION
FORTIS B-42
OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH
644.27.11 M


SAludos
 
Última edición:
PVP

3150 euros
3430 euros con el set de varias correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie