• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de buscar y comparar Seiko 007

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola hermano Laritxo, me alegro de leer a algunos de los de hace mucho. Yo participo poco, jejeje. Pero sigo leyendo de vez en cuando.

El tsunami está muy chulo, sí. A muchos no les gustan los tuneos pero este a mi me gusta. Lo del precio al que llegan algunas unidades... pues va a ser que no. Una pena que su creador falleciera.

Siento no poder colgar alguna foto muy buena que tengo en otro disco duro. Pero en la red hay muchas, compis.

A mi me gustaba mucho más el 007 antes de encontrar el Sumo. Nada que ver. Eso sí, el 007 es contenido, cómodo y ligero. Merece la pena tenerlo también.

un saludo.
 
  • #27
Increible este reloj, cuanto más se mira más gusta :popcorn:

Muy buena elección :ok::
 
  • #28
Yo lo siento, pero lo tuve y me duró días. No me decía nada, en aquella época tenia el seiko Tortuga y otro 6309, al ponerlos uno al lado de los otros no tuve duda de cual tenía que salir.
 
  • #29
Es un relojazo, tengo uno a la venta y me estan dando unas ganas enormes de retirarlo de la venta.


Relacion calidad-precio.... I N S U P E R A B L E !!


Un saludo
Carlos
 
  • #30
Este reloj es fantastico lo tengo con todas las correas imaginables natos goma armis y con todas queda cojonudo.
 
  • #31
excelente eleccion un reloj duro, muy duro, y muy bonito, de esos que no pasa el tiempo
 
  • #32
Me alegra saber que otro forero lo va a pedir a los reyes magos, ya somos dos, jeje. La verdad es que tengo muchas ganas de ver uno en directo y ponérmelo en la muñeca, todos los que lo tienen dicen que el armis jubilee es muy cómodo. Lo usaré como reloj de diario, ¡qué llegue el 6 de enero ya!
 
  • #33
Si a mi el armis también me encanta lo que espero que no pille los pelos je,je ojala caiga para el 6 de enero je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie