• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cansado de buscar y comparar Seiko 007

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como yo siempre juego en la liga de 3ª división y a mucha honra despues de comparar y comparar Seiko's, Orient's y Citizen's buscando un diver de calidad daydate y sub. 200meters e decidio que el siguiente en cuanto pueda será el Seiko skx007 me parece el mas atemporal, certificado por ISO y todo un clasico, solo tengo un mako I y creo que para empezar son 2 piezas clave para tener de fondo de armario.
Lo que me pregunto desde hace tiempo es el porqué se llama skx 007 tiene algo que ver con el Agente Bond 007?

Saludos!

lostimage.jpg
 
No has podido hacer mejor eleccion :ok::
Un clasico con la mejor calidad/precio en el mercado para mi gusto.
Lo de 007 creo que no tiene nada que ver, es la denominacion numerica que le da seiko, hay un skx007, un 009, un 011, 013 . Supongo que coincidencia...
 
Yo tengo ese pero el que tiene el bisel azul y rojo , es un maquinon ,muy duro ,yo lo uso para currar, gimnasio y todo trote, con una carga de luz bestial.

Y con ese brazalete y luego también le pongo un caucho para variar.

Es ya un clásico y atemporal ,pero de invierno, de los de mucha nieve.

Un compra muy recomendada.

Un saludo.
 
El reloj es un clásico atemporal y si le pones este brazalete que te pongo en la foto, no te digo nada, brutal. Un saludo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Menudos recuerdos... ufff. De jugar en 3ª nada de nada.

Estaba a punto de salir a correr y este post me ha tocado las fibras.

Recuerdo comentarios del compañero Rnublo, de Retina, de Vintage y de otros tantos, joer como pasa el tiempo... Deseo que todos estén bien porque hace mucho tiempo, porque salvo con Retina no tengo contacto con ellos.

Es uno de mis preferidos, el SKX007 se convertirá en todo un clásico, yo que tú le cuidaba mucho porque se va convertirá en una pieza codiciada y sino al tiempo...

Una foto del mío del que espero que tenga tan larga vida como la gente que me hizo querer a este tipo de relojes, va por ellos:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que muchos de nosotros hemos empezado con un dicer como ese, entre los que me incluyo. Un relojazo, no lo dudes!!!!!
 
Yo lo tengo en mi punto de mira, en cuanto salga de esta puñetera crisis (la económica) me tiro de cabeza. Con una correa de cuero vieja queda impresionante, y con el brazalete que nos enseña Dabert también.
Me alegra que llegues a la misma conclusión que yo.
Felicidades.
Charlyc.
 
Buah! butal si señorr :dribble:
 
  • #10
Si yo también auguro que sera muy codiciado como sus antepasados, y tiene un estilo unico en su especie, la verdad espero que caiga para Reyes!
 
  • #11
Un grandísimo reloj que no desmerece en absoluto a sus hermanos mayores.
 
  • #12
Pues te podías haber ahorrado una jarta de tiempo, a su precio, el 007 es un peaso de reloj :worshippy:y un buen fondo de armario relojero.

Un acierto la compra¡

Hola compañeros, como yo siempre juego en la liga de 3ª división y a mucha honra despues de comparar y comparar Seiko's, Orient's y Citizen's buscando un diver de calidad daydate y sub. 200meters e decidio que el siguiente en cuanto pueda será el Seiko skx007 me parece el mas atemporal, certificado por ISO y todo un clasico, solo tengo un mako I y creo que para empezar son 2 piezas clave para tener de fondo de armario.
Lo que me pregunto desde hace tiempo es el porqué se llama skx 007 tiene algo que ver con el Agente Bond 007?

Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #13
Prueba un Sumo y luego hablamos.

A mi me hace orejitas el Seiko Tsunami, un "franken", aunque se ven pocos.

un saludo.
 
  • #14
Prueba un Sumo y luego hablamos.

A mi me hace orejitas el Seiko Tsunami, un "franken", aunque se ven pocos.

un saludo.


Hola San Juan!

Me alegro de leerte denuevo!

He buscado imágenes del seiko que dices y es muy chulo, tiene una caja del tortuga y he visto uno con las agujas del 07 y otros cambios y es un franken si, pero esta chulo el seiko tsumari.
 
  • #15
EL 007 es un relojazo. Saludos;-)
 
  • #16
El 007 es un acierto seguro. Yo lo tengo tb con brazalete jubilee y es el reloj que más me pongo.
 
  • #17
Me parece una elección excelente, el 007 es todo un clásico atemporal y como se suele decir "un must have".
 
  • #18
felicidades!!
Éste es mi bicho, con otro insert:
lostimage.jpg
 
  • #19
Si tienes razón ahora solo queda que los reyes magos me lo traigan :whist::
 
  • #20
El franken ya se cual es y el tsunami??
 
  • #21
Es que este reloj es un clásico desde que nació...;-)

Coincido totalmente!

Es un reloj que por su estética y diseño está destinado a trascender varias décadas, sino al tiempo.

No, nada que ver con James Bond pero a los que somos fans del agente secreto no nos cae mal el número, cierto?


lostimage.jpg
 
  • #22
Un reloj estupendo y con el que hemos empezado muchos en la pasión por seiko y los diver automáticos en general.

Compra maestra.

Lo estaba mirando y en cierto modo lo echas de menos. Ahora en la colección hay piezas mayores, pero no necesariamente más entrañables.

Me gustan mucho los nuevos armis de yoobokies de "grano de arroz" con ese toque doxa que tanto nos gusta a los que amamos los diver. Creo que van mejor con la filosofía de ese reloj que un superoyster, aunque éste armis ni mucho menos le quede mal. El jubilee estéticamente aunque tiene detractores yo lo veo bello, pero poco contundente.
 
  • #23
Esta en mi punto de mira, es el proximo despues de que me llegue el buzo, creo que un reloj que se debe tener si te gustan los divers.
 
  • #24
Tienes razón, deja ya de buscar, por más vueltas que le des, no darás con una pieza tan versátil por ese precio. Si tienes el Mako, notarás la diferencia a mejor. Es un reloj válido para muchas ocasiones, lo puedes combinar con cualquier tipo de correa y existe muchas piezas para personalizarlo. Es todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie