• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candino Diver 300m automatic ETA 2824-2

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues eso, vendo mi Candino Divers 300m puesto muuuuuuuuchas veces.
Lleva conmigo tiempo y la verdad es que hace ya algún añito que no me lo pongo. Tiendo hacia relojes muy grandotes de 47mm y éste con sus 41,5mm sin corona y sus 44,5mm con ella, la verdad que ya no me lo veo. Eso que antes me parecía inmenso. Tiene un dial azul precioso y lo entrego con su contundente brazalete de acero. :drool:
Ya no se en donde tengo su caja y su tarjeta, por algún sitio debe de andar. Sería cuestión de buscar bien. ::Dbt::

Las especificaciones técnicas de este fantástico diver son:

- Swiss Made Automatic Eta 2824-2
- Caja de acero inoxidable 316L, 41,5mm diámetro sin incluir la corona.
- Cristal de zafiro.
- Corona firmada, fondo ciego grabado.

El reloj posee una pequeñísima marca que le hice contra la puerta del ascensor :-((, en una de sus asas (en la inferior izquierda) y de ahí el excelente precio que marco para su venta 260 € transporte por MRW incluído. En serio que en las fotos aparece mayor de lo que realmente es. No se asegura el envío salvo que el comprador lo demande, en cuyo caso el coste será asumido por el.

Unas fotillos del pequeño monstruo marino.

lostimage.jpg


Una buena lavadita del mismo ::blush::, no le vendría nada mal.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta fotografía se puede apreciar el golpecillo al que hacía referencia y que con un pulido se podría disimular sin problema. Aunque insisto que no es ni mucho menos lo que aparenta, de hecho yo lo tengo así.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una foto del culete...

lostimage.jpg



Deseo que os guste y en cualquier caso, Gracias por mirar. ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie