• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Candela Peña en Hierro

  • Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, en estos días de confinamiento he estado aprovechando para ver series que tenía pendientes, una de ellas ha sido la serie producida por MoviStar "Hierro", donde la protagonista, Candela Peña, luce un reloj que a mi parecer podría tratarse de un Daytona, ¿alguno más se ha fijado?
hierro5_NoticiaAmpliada.jpg
Actualidad_471215869_146941123_1706x960.jpg
 
Buena actriz...y con buen gusto!!:clap:
 
Conozco personalmente a alguien de vestuario de la productora, Portocabo. A ver si sabe.
 
si es un Daytona cerámico blanco
 
Diría daytona zenith... vi la serie y me fijé.. bisel acero sub esferas negra...
 
Lo lleva tan suelto que me da grima.
Cerámico seguro que no es, mi suda es si es auténtico.
A ver si algún sabio aporta algo
 
Tengo de buena fuente que es una réplica, el presupuesto de producción no daba para más. Lo de que la juez llevase Rolex fue petición expresa de Candela Peña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Maurofractal, iVAMP y 1 persona más
Me lo sospechaba, gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett
Atrás
Arriba Pie