• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canas en la barba

Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
Pongo este hilo, aunque realmente no es de afeitado, sino de todo lo contrario, a ver si alguien me puede ayudar con el producto que busco (si es que existe)...

Hace seis años años, mas o menos, me deje crecer barba, pero desde un año ha esta parte me han salido muchas canas por lo que me avejenta mucho, unido a eso está el hecho de que las canas no me salen uniforme, sino como manchas y da me da aspecto de no ir aseado, por lo que hace unos meses que voy afeitado.

He estado mirando algún producto para obscurecer la barba pero todos son tintes o henna, o Just for Men para barba o bigote.

Me gustaría saber si existe algún producto de uso instantáneo que cubra y matice las canas de la barba y que no sea este tipo de tintes, (pues no busco teñirla, solo matizar las canas y que se vea más uniforme), aunque se vaya con el lavado.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
Canas en la barba, en el pecho, pelos en las orejas, ... lo peor de La crisis de los 40. Estoy llorando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pequeño Chan, relojn y 3 más
Cuentan que en la isla de Bimini los antiguos arahuacos situaban la fuente de la eterna juventud. Bimini está en las Bahamas. Ha quedado probado que contra los huracanes no protege, pero puede que lo haga contra las canas.
 
Gracias por la información, no hay vuelo directo a Bimini, pero ya tengo billetes en Iberia hasta Nasáu. Desde allí llegaré a nado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Pequeño Chan
Afeitate cada día y te quitas un problema. yo ando en los 50, y me pasa lo mismo. Pero con un afeitado diario desaparece el problema y además la parienta bien te lo agradecerá.

Que todos los problemas fueran como este, compañero...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo las tengo desde los veintimuchos, y ahora me vanaglorio de ser un espalda plateada :laughing1:. Aunque también es cierto que los bigotes en punta me empiezan a dar aspecto directamente bizarro.

Dicho lo cual, pregunté en su momento al peluquero y me dijeron que me afeitara. Habría que ver ahora en el barbero, cuando vaya le pregunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Aprovecho la moda de dejarse las barbas y de paso q me afeito cada 15 dias aprox luzco las canas q se aglomeran en el mentón ; no me preocupa q se me vean...…...
 
Vaya, yo tengo el mismo problema, y el caso es que ya no veo bien sin barba, además soy de mentón huidizo y la barba me da otro porte, algo he de probar y te contaré que tal me va...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
a mas corta la barba mas se disimula este efecto no hay otro remedio si quieres conservarla
 
  • #10
con lo bonicas que son las canas!
 
  • #11
Cuanto más natural mejor
 
  • #12
pues aparte de los tintes, ya sólo te queda el spray ese que te pinta de color

o el just for men que te deja medio marrón y me gusta aún menos que las canas.

Si no puedes con ellas alíate, decolórate la barba y así la tienes blanca del todo y venerable
 
  • #13
Silvertip.


cd33f2a0fdd71aec4f9d15f08783b99a22e9e8d9.jpeg
 
  • #14
Las canas en la persona indican que ya se ha alcanzado una etapa. No me gustan los tintes ni productos similares. Sea con o sin barba, lo importante es no dejarse y pasar por el peluquero con más frecuencia.
Aunque eso también me lo tengo que aplicar en mi persona….
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Como bien ha escrito el compañero "emilin" llevarla corta y cuidada mitiga bastante el problema. Yo le dedico un par de minutos todos los días a repasar la zona del cuello (peine del dos) y la recorto, al menos un par de veces a la semana, con un peine del del siete. Usando el cinco para la zona del bigote 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
Atrás
Arriba Pie