• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canarios que esperan el Legendario

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Yo me apunto y os informo de que todavía Guenter no me ha contestado a la petición de que nos facture sin IVA alemán.
 
sexybeast q se q andas preocupado por el tema del envio a canarias, te dejo una captura de pantalla de una cosa q he visto en la web de dpd a ver si t vale de algo. si necesitas que te eche una mano con el ingles dimelo ok?? voy a tratar de investigar que es eso del documento T2F o T2LF que dice que es necesario (para el que envia, es decir, para gunter). si encuentro algo lo posteo ok??

saludos

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
Yo soy de Tenerife. Leo lo que dice la imagen de arriba, pero no sé si entiendo quién debe aportar el impreso T2LF, si desde Alemania, el señor Steinhart o yo. En principio entiendo que lo debe aportar Steinhart.
Sexybeast, ¿tú qué dices?
Por cierto, si nos llega, podríamos hacer nuestra "mini quedada canaria".
 
sexybeast q se q andas preocupado por el tema del envio a canarias, te dejo una captura de pantalla de una cosa q he visto en la web de dpd a ver si t vale de algo. si necesitas que te eche una mano con el ingles dimelo ok?? voy a tratar de investigar que es eso del documento T2F o T2LF que dice que es necesario (para el que envia, es decir, para gunter). si encuentro algo lo posteo ok??

saludos

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg



Gracias compi. Todavía no sé nada de como se va a facturar, espero que se de cuenta al enviar los Legendarios canarios.

Un abrazo
 
Yo soy de Tenerife. Leo lo que dice la imagen de arriba, pero no sé si entiendo quién debe aportar el impreso T2LF, si desde Alemania, el señor Steinhart o yo. En principio entiendo que lo debe aportar Steinhart.
Sexybeast, ¿tú qué dices?
Por cierto, si nos llega, podríamos hacer nuestra "mini quedada canaria".


Tenemos que hacerlo Leroy. Cuenta conmigo

Un abrazo
 
Escribí a Steinhart y me confirmó que mi reloj salía hoy. ¿Cómo te va la cosa, Sexybeast?
 
Yo sigo sin saber nada , lo último que le mandé fué la excepción de IVA en Canarias. te ha comentado algo de eso???

Un abrazo
 
La verdad es que olvidé preguntárselo. De todos modos, no sé.... ¿a los de la península les cobra el IVA aparte? Porque después de darle vueltas, lo que entiendo del PDF es que noy hay necesidad de pagar aranceles de importación (absurdos por otro lado, ya que somos de la CEE, pero ya sabes, al final, por entrar en Europa, nos quedamos con lo peor de los 2 mundos, perdimos la condición de Puerto Franco en favor de la CEE, pero mantuvimos la infraestructura aduanera. En fin)
Yo imagino que nos cuesta 315€ en total con los gastos de envío, como a todos.
Si hay IVA por otro lado, supongo que podemos ir a las autoridades del puerto para que nos reembolsen el IVA y nosotros pagamos el IGIC.
No sé....
Si tengo tiempo le mando un correo a Gunter
 
  • #10
Bueno ya he recibido el tracking, a ver cuanto nos clavan ahora en aduanas...:-P
 
  • #11
Bueno ya he recibido el tracking, a ver cuanto nos clavan ahora en aduanas...:-P


Aqui en Las Palmas estamos mas acostumbrados a lo de que nos la claven, claro. Jajajajajajaajajajaa
 
  • #12
Hoy me llegó el tracking
 
  • #13
Me llegó el tracking ayer por la mañana pero todavía hoy sigue sin funcionar. A esperar.....
 
  • #14
Aqui en Las Palmas estamos mas acostumbrados a lo de que nos la claven, claro. Jajajajajajaajajajaa

Si, si, :) pero todo llega antes ahi, a ver si nos dejamos clavar mas por aqui, :cool1:
 
  • #16
El mio sigue sin ir, como les va a ustedes ?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie