• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canal de IRC (chat) ABIERTOOOOOO :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola. Necesitáis un cliente de IRC o entrar desde una página en la que se pueda conectar a canales del IRC hispano. El canal está en este grupo y se entra poniendo /join #relojes-especiales.

Suerte y a ver si nos vemos :D
 
Hola.
Puedes poner el enlace?
Un saludo
 
¡Dentro!

Hola :D

Juan Andrés
 
seros dijo:
Hola.
Puedes poner el enlace?
Un saludo

Mmmmmmmmmm eso no sé cómo se hace... bájate el mIRC y te conectas al IRC Hispano y pones lo del join que pone abajo... no sé más... sorry!
 
Os podeis bajar el cliente IRC Alpha Chat de la página de softonic es en castellano y gratuito. Muy sencillo lo manejo hasta yo.
Un saludo
 
Alguna vez he trasteado con chats en tiempo real, pero me gusta mas el "tempo" de pregunta/ respuesta del foro normal, pero vamos es mi personalisima opinion.
Un abrazo.
 
Sigue abierto, jeje. Reuniones todas las noches. Ayer hubo una interesante discusión entre Susto, Pacha y un servidor sobre relojes joya, precios... Omegas... de todo jeje :D
 
Anímense señores!!! Aprovechemos esta tarde invernal para charlar un poco en el chat. Allí estamos esperando...
 
Animado estoy. Pero vamoz a ver el lunes, hoy y mañana de plano es familiar.
Saludos.
 
  • #10
Allí seguimos...
 
  • #11
Os felicito por la buena idea que me parece un chat. Pero como no quiero instalarme de momento el cliente decidme en que grupo lo habeis encartado para que pueda localizarlo desde la página web del IRC-hispanp.org.
UN saludo.
 
  • #12
En la página www.irc-hispano.org introduces tu alias, en canal pones relojes-especiales y automáticamente te llevará hasta el chat.
 
  • #13
Muchas gracias, tienes razón, estuve ayer dándole vueltas a la búsqueda y a los diferentes canales pero no se me había ocurrido deslizar la página un poco más a la derecha.
Voy.
 
  • #14
Gracias a alano, Javi36, anatamo, JGG, foversta, 4Hz, Susto, Pasha, davozs, evalls, seros, corret, Breguet, ne-no, relojano y alguno más que seguro me dejo. Gracias por haber entrado al IRC, canal de chat de RE. Estamos abiertos a cualquier hora... pero sobre todo por la noche... a ver si formamos una wena comunidad y hablamos de relojes en tiempo real.

Sois geniales ;-)
 
Última edición:
  • #15
Gracias a ti por ponerlo en marcha. La próxima vez quedamos a una hora en el foro y así seremos más.
Un saludo.
 
  • #16
Chicos/as, no es por ánimo de polemizar, pero pienso mas o menos como en el tema de subforos. Si hablasteis de vuestra familia, de vuestros trabajos o lo que sea, pues vale (aunque eso también me interesa eh! ;-) ) pero si charlasteis de vuestros relojes, pues eso que nos hemos perdido todos :(
No se, me parece que si el irc tiene éxito, pues puede vaciarse de contenido el foro :(

A lo mejor me equivoco eh!

Un saludote!!!
 
  • #17
:)Hola serser, creo que te equivocas, me parece un complemento al foro, anoche estuve pasando consulta al dr. Evalls acerca de tu/mi bullhead;-), y luego sostuve una animada conversación, primero con alano de cosas en general, y más tarde con Javi36 y Breguet acerca de nuestros Antea, correas de caucho y demás.

Tienes razón en que a lo mejor os perdisteis cosas interesantes (seguramente), pero yo lo veo como complemento al foro, para hablar en tiempo real, no creo que vacíe de contenido al foro, sino que puede aportar, pues a partir de un debate en el chat puede surgir una review, un post interesante, un esencial, etc.

Saludos:D

P.S:como ves no me fui al final este fin de semana por el frío:(
 
  • #18
Weeeeenoooo....A ver si me asomo entonces, pero es que yo con lo del chateo no me manejo muy bien, voy a ver si me enseño y hablamos.

Un saludote.
Por cierto, 4Hz, ahora te envío un privado.
 
  • #19
Entren y acomódense la tertulia continua allí también
 
  • #20
Ayuda por favor, he entrado en el chat y solo puedo leeros en tiempo real (supongo) pero no puedo comunicarme con nadie...Manoloooo!!
 
  • #21
Juanmaaaaaaa

Tengo opca idea. Yo uso mIRC, que es 1 programilla, pero no me preguntes más.

Cada vez somos más, así es que animaos, que la tertulia está entretenida... ;-)

Y algún experto, que le eche una mano a Juanma... :cool1:
 
  • #22
Bueno, qué ¿os apuntáis a chat o no?, que somos pocos los que lo usamos y está genial.

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:D

Pues eso, que quería subir el post para que os apuntéis a charlar por el IRC, que merece la pena, de verdad;-)

Saludos;-)
 
  • #23
voyyyyyyyyyyyyy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie