• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeonato de relojes iconicos (chrono24)

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kellerman:

"Mira los relojes que vende Rolex y Patek al año y luego igual entiendes los resultados sin ser tan conspiranoico."

Te pones en evidencia. Lees pero no entiendes. El supuesto ranking/votación amañado se autodenomina "luxury watches" y luego habla de competición de los "mejores relojes del mundo"; no de los más vendidos.

Es verdad que rolex fabrica como churros y vende millones de relojes (como empresa es un cañón) pero tampoco gana en los relojes más vendidos. En eso va por detrás de Swatch.

Haciendo millones de relojes no se puede competir con PP. Son relojes tremendamente populares pero competir con un PP o incluso con una leyenda como el RO de AP? Estamos de broma?

No creo yo que este foro haya degenerado (aún) en una secta de adoración del reloj que mejor refleja los símbolos de status social junto con los coches Mercedes....

Saludos

Verdes

No digo que la votación se decida por quién venda más relojes, pero si una marca vende mucho más es normal que sus clientes simpaticen más con ella y por lo tanto la voten en este tipo de encuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie