• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Campeonato de relojes iconicos (chrono24)

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex es Rolex :flirt:
 
Veo algunos "partidos" ajustaditos... ¿Ya han usado el VAR?
[emoji16][emoji16]
 
gracias por mostrarlo, interesante
veo que Japón no fue invitada a participar en esa liguilla de Suizos, ni siquiera Alemania y claro Inglaterra con lo del Brexit ...
 
Apuesto por el sub... es el reloj
 
Ajustado, pero para mi gana el Daytona
 
Última edición:
Sub all day! :clap:

Aun no entiendo como el calatrava mato al radiomir :hmm:

Gracias por interesante dato
 
  • #11
En mi mundo nunca un Rolex Submariner estaría por delante de un Omega Seamaster. ¡Y menos por una diferencia tan grande!
 
  • #12
Pq ra mi el rey es el sub por sopesando historia,calibre,estetica....
Aunque ahi como en una comparativa que hubo en esta casa me falta uno muy humilde pero que es mítico e histórico como el casio f91,
 
  • #14
Pues yo como icónico el Daytona sin lugar a dudas y si nos ponemos específicos, el Paul Newman...

Aunque lo vería en la final con el speed master moonwatch y veo que se lo merendaron en la primera ronda en la que curiosamente paso el Big Pilot que, siendo un gran reloj, no veo tan icónico ni de lejos...
 
  • #15
Me has leído el pensamiento... y mira que he tenido, tengo y me gustan los Seamaster... pero el sub es EL SUB
 
  • #16
Discrepo, en mi opinión el daytona está mitificado en exceso, antes del 88 era un excelente reloj, pero uno más, después del 88 el coleccionismo y la especulación lo elevaron a una posición en mi opinión injustificada, a pesar de ser un reloj excelente, el speedy pro por ejemplo, a día de hoy es un reloj técnicamente muy inferior pero con una historia sin igual, otra cosa es la gestión del producto de Rolex vs Omega, está claro quien ha gestionado mejor el producto y la imagen...
Por contra el SUB me parece un icono, una pieza excepcional que sobresale sobre el resto, la quintaesencia de rolex: robustez, precisión, impermeabilidad, atemporalidad... en mi opinión el vencedor por justicia
 
  • #17
El sub sin duda, el Daytona es feo :D
 
  • #18
Veo mucha ingenuidad por este hilo. Ese es un campeonato patrocinado/pagado, bajo cuerda, por Rolex.

No hay más que ver los enlaces que vienen a continuación en el "Seguir leyendo":
-Relojes de leyenda: Rolex Submariner
-Todo lo que necesita saber sobre el Rolex Submariner en 60 segundos
-La evolución del valor del Rolex Daytona
-Relojes de leyenda: Rolex Daytona

Burda y zafia publicidad encubierta.

Si no, de qué un Rolex iba a superar a un Nautilus o incluso a un Royal Oak... Vamos.... Salvo que hubiesen votado, que no es el caso, sólo los que en su vida han tenido un PPN o un RO en sus manos.

Patético e indignante.

Es el galopante problema de la publicidad encubierta cada vez más habitual, sí también en este foro...

Menos mal que algunos nos ocupamos, en nuestros datos libres, de qué esto se vaya a acabar pronto en la red.

Saludos

Verdes
 
  • #19
Veo mucha ingenuidad por este hilo. Ese es un campeonato patrocinado/pagado, bajo cuerda, por Rolex.

No hay más que ver los enlaces que vienen a continuación en el "Seguir leyendo":
-Relojes de leyenda: Rolex Submariner
-Todo lo que necesita saber sobre el Rolex Submariner en 60 segundos
-La evolución del valor del Rolex Daytona
-Relojes de leyenda: Rolex Daytona

Burda y zafia publicidad encubierta.

Si no, de qué un Rolex iba a superar a un Nautilus o incluso a un Royal Oak... Vamos.... Salvo que hubiesen votado, que no es el caso, sólo los que en su vida han tenido un PPN o un RO en sus manos.

Patético e indignante.

Es el galopante problema de la publicidad encubierta cada vez más habitual, sí también en este foro...

Menos mal que algunos nos ocupamos, en nuestros datos libres, de qué esto se vaya a acabar pronto en la red.

Saludos

Verdes

Dos años en el foro para esta puesta en escena jaja.

Mira los relojes que vende Rolex y Patek al año y luego igual entiendes los resultados sin ser tan conspiranoico.
 
  • #20
Hamo a vé. Si yo tuviera un Sub y me propusieran un cambio a pelo por un Nautilus lo tengo clarísimo, lo cambiaba en cero coma y creo que la mayoría haría lo mismo, anque igual me equivoco.
 
  • #21
Este hilo promete. [emoji897]
 
  • #22
Aquí se intentó hacer algo parecido, pero jugaba seiko,,, un 007 :ok:: pero claro..terminó como el rosario de la aurora!!!
 
  • #23
El Nautilus es feo :D quizás un aquanaut

Hamo a vé. Si yo tuviera un Sub y me propusieran un cambio a pelo por un Nautilus lo tengo clarísimo, lo cambiaba en cero coma y creo que la mayoría haría lo mismo, anque igual me equivoco.
 
  • #24
Es cierto, y eran unos hilos curradísimos pero...

Aquí se intentó hacer algo parecido, pero jugaba seiko,,, un 007 :ok:: pero claro..terminó como el rosario de la aurora!!!
 
  • #25
Kellerman:

"Mira los relojes que vende Rolex y Patek al año y luego igual entiendes los resultados sin ser tan conspiranoico."

Te pones en evidencia. Lees pero no entiendes. El supuesto ranking/votación amañado se autodenomina "luxury watches" y luego habla de competición de los "mejores relojes del mundo"; no de los más vendidos.

Es verdad que rolex fabrica como churros y vende millones de relojes (como empresa es un cañón) pero tampoco gana en los relojes más vendidos. En eso va por detrás de Swatch.

Haciendo millones de relojes no se puede competir con PP. Son relojes tremendamente populares pero competir con un PP o incluso con una leyenda como el RO de AP? Estamos de broma?

No creo yo que este foro haya degenerado (aún) en una secta de adoración del reloj que mejor refleja los símbolos de status social junto con los coches Mercedes....

Saludos

Verdes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie