• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camisetas de RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

El modelo que más me gusta es...

  • El Uno

    Votos: 67 49,3%
  • El Dos

    Votos: 13 9,6%
  • El Tres

    Votos: 17 12,5%
  • El Cuatro

    Votos: 8 5,9%
  • El Cinco

    Votos: 31 22,8%

  • Total de votos
    136
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos


Finalmente, y con respeto a la tan traída y llevada financiación del foro, he pensado en hacer unas camisetas... ya sé que no es muy original :huh:, pero a veces son las viejas ideas las que mejor funcionan... :D

Variaciones sobre el tema:

Uno
lostimage.jpg





Dos
lostimage.jpg






Tres
lostimage.jpg





Cuatro
lostimage.jpg




y Cinco:
lostimage.jpg




¿Cuál os gusta más?
Votad la encuesta, por favor.

Saludos :)
 
Sin dudar la cinco. Me gusta mas porque se ve mas llena, y la veo mas original.

Podria haber también la misma opción al reves, camiseta blanca y relojes en negro....

Por opinar que no quede;-)
 
Me quedo con el cuatro, me parece más original, pues casi siempre los motivos de las camisetas suelen ir o a camiseta completa o en el pecho y el hecho de que vaya en la parte de abajo y en un lado me parece un diseño bastante especial y vamos, que me gusta el cuatro...:D

Saludos;-)

P.S: Por cierto, buena idea la de estas camisetas;-)
 
Yo la uno, con el relojillo junto al corasón :D :D :D
 
Hola: Con todos mis respetos no me gusta nada la idea. Prefiero mil veces la aportación económica, pero Autoridades tiene la Iglesia. Por favor, sin ánimo de ofender a nadie). ¿Qué haremos los que estemos dispuestos a aportar, comprar 3, 6, 12 camisetas?.
Bueno es lo que pienso y, por ésta vez, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Jesús, prefiero la 1.
Y, como por opinar que no quede, ne-no dixit, a parte de jugar con los colores también se pueden colocar los relojes en la espalda, ¿vale?.
Un saludo a todos
José María
 
A mi no me parece nada mala la idea de las camisetas, creo que mucha gente se apuntaría. Personalmente el diseño que mas me gusta es el numero 1 y he votado por el. Si se pudiera votar en negativo sin duda votaría el 5 que no me gusta nada nada.. En fin, si al final se lleva a cabo la idea yo me apunto una.:cool1: :cool1:
 
Buena idea y la 1.Saludos Boss.
 
Como dice Neno, la quinta se ve mas llena. Sin duda que es la mejor.

Otra cosa que me ha hecho decidirme por ella, es que no deja duda sobre lo que te gusta.

Lo ideal seria ponerle en la espalda el logo en grande de la tres, junto con la direccion de la pagina.

Saludos
 
La 5, que se vea de lejos. ¿Habrá talla para los hombres normales? (193cm 110kg) ;-) :D :D :D
 
  • #10
Muy buena idea lo de las camisetas. Los métodos tradicionales, al final, los más efectivos.
 
  • #11
Yo quiero una.....
He votado la uno. Me parece que la sencillez tiene su gracia. Aunque la cinco, tampoco me desagrada.
 
  • #12
he votado al 5, pero, ¿que tal 1 por delante y 5 por detrás?
un saludo
 
  • #13
jefe, aqui lo mas importante (en mi gorda opinion) son los tamaños y los tejidos: vais a hacer unas samarretas de esas que el barrigon se sale por debajo o unas tipo tunica corta que se pueden llevar con dignidad y gallardia?

y de que tejido son? porque si son negras y sinteticas en verano iremos con la sauna incorporada
 
  • #14
Yo voto a la uno y apoyo la moción de Niven de hacr tallas para personas normales :D :D .

Saludos
 
  • #15
yo voto por la nº1 pero que sea de buen algodon, eso si boss pon algunos colores mas ,el negro para el verano que hace en andalucia como que no[/B]
 
  • #16
Abajo del logo podemos poner:

¡QUIERO UN DAYTONA YA!
 
  • #17
Acabo de votar por la 5. La que menos me gusta es la 4.
Sugerencia: tallas grandes por favor.
 
  • #18
La nº5, yo tambien soy XXL.:cool1:

Y la preferiria en color mas clarito, (si es posible) aunque la verdad es que el logo como mejor queda es sobre fondo negro...:huh:

Un saludo.
 
  • #19
Todas me gustan...

He votado por la dos, por decir alguna, porque la verdad es que cualquiera me gusta.

Good idea!
 
  • #20
Y si además en la espalda dice: Tokubetsuna tokei.......pues mejor....limited edition. :-))
 
  • #21
fege dijo:
he votado al 5, pero, ¿que tal 1 por delante y 5 por detrás?
un saludo

Voto por esta idea. Y también por una versión en blanco, que de negro en verano... ¡pffff!

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #22
Voy a votar por la 1 pero la idea de "la 1 por delante y la 5 por detras" me parece muy buena.

Saludos
 
  • #23
La 2 ha sido mi elección, la veo sencilla y equilibrada con el logo en el centro, la 5 para mi gusto está muy recargada y las del logo grande me parecen menos llevaderas, para mi gusto la 1 y la 2 son ideales.
 
  • #24
la cuatro me parece mas autentica
 
  • #25
La que más me gusta es la 3, pero la ideal sería 3 delante y 5 detrás. Please, tallas grandotasssss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie