SuPo77
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Guarda fuerzas para la última etapa. Muxia - Fisterra es dura de narices si tratas de ir por la costa. Buen día y buena etapa.
Muchas gracias !!! 😉👌🏻
Guarda fuerzas para la última etapa. Muxia - Fisterra es dura de narices si tratas de ir por la costa. Buen día y buena etapa.
Me guardo el hilo para mirarlo con el detalle que se merece porque de momento lo he hecho bastante de pasada y se merece verlo con todos los detalles y toda la ruta paso a paso.
Muchísimas gracias por este reportaje tan estupendo.
Muchas gracias.Aquí lo tienes para.mirarlo cuando quieras .
Me alegro mucho de que te guste. 👌🏻
Un saludo !!! 😉
Muchas gracias.
Pues cojonudo ! Fisterra el fin de La Tierra, muchos días de caminata, unas fotos espectaculares y un post que me guardo por si un día me apetece hacer la ruta (en coche 🚗) te han puesto más sellos que en la ITV, jajaja
Gracias por compartir la experiencia y que tengas un buen regreso a casa 🤟
Salu2
Buen camino
Me alegro de que te haya ido bien , he hecho santiago finisterre unas cuantas veces ( 20 o asi , perdi la cuenta hace mucho ) pero nunca he ido a muxia como peregrino , si he ido como pescador y a pasar el dia
suelo ir a pescar lubinas a lires y nemiña de vez en cuando , y a laxe y a otras playas de la zona como soesto , hay una ruta que se llama ruta de los faros que no es camino de santiago pero comunica malpica con finisterre y pasa por todas estas zonas
Si conoces olveiroa cuando la conoci yo flipas con el pueblo , eso si que era galicia profunda ,no habia mas que un perro dando vueltas , una farola y un horreo con el tejado jodido y dos casas , ya despues abrieron el albergue y algun negocio y todo cambio a mejor , menuda diferencia
Ha sido un placer "compartir" tu viaje, tus fotos y tu narracion han sido de los mas ameno, abrazo desde el sureste mexicano compañero, gracias por compartir tus andanzas.