• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en el tag heuer carrera calibre 16

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, en el foro general hay un hilo abierto sobre los cambios del carrera. La cosa es que ha salido una nueva edición con el fondo conmemorativo a Fangio y no el fondo visto como hasra ahora estaba, me puse en contacto con ellos ayer y me dijeron que el nuevo fondo de Fangio sólo estaría un tiempo, pero hoy el vuelto a llamar y me han ducho lo contrario ya que cometieron un error ayer. Es decir a partir de que se acaben la unidades en stock del fondo visto, el Carrera pasará a tener el fondo de Fangio (ahora mismo se puede elegir entre los dos al mismo precio). Os planteo esto porque es el próximo reloj que voy a adquirir y me surge la duda, además no sé si el fondo es el único cambio en el reloj (parece que sí). ¿Qué opináis? ¿cuál os comprariáis?. Gracias a todos por vuestro consejo.

PD: el compañero Jorge que había abierto el hilo en el foro general llevaba razón (te he ¡robado! la foto del hilo, espero no molestarte
 
Fondo visto sin dudarlo
 
Hay algo más bonito? Este es el mío...

lostimage.jpg


Me parece una cagada lo que han echo, pero mira, entre que se va a convertir en algo casi de coleccionista y que cada día los precios suben, a este paso este reloj va a valer mucho más de lo que me costó...:flirt:
 
Parece que los pulsadores son también distintos, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie