• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio

  • Iniciador del hilo miguel angel
  • Fecha de inicio
M

miguel angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos hace tiempo que no me prodigo por estos lares pero siempre he estado mas o menos presente leyendo todos los hilos.
Bueno la razón de mi mensaje es que me gustaría cambiar el reloj Omega Flightmaster , si que me ha durado poco la cri.
Creo que es un reloj de sobra conocido de todas maneras pondré unas fotos para que se pueda apreciar.
El reloj no está nuevo pero su estado es excelente para su antiguedad recientemente ha sido llevado a revisar y se ha procedido a su limpieza , presento una copia de factura de la relojería que me prestó ese servicio.

Pues me gustaría cambiarlo pero bajo una serie de indicaciones espero sabreis comprenderlo.

1) Solo me interesa otro reloj y unicamente otro reloj por lo cual no aceptaré dinero.
2) Solo quisiera una única pieza y tampoco quisiera y por tanto no aceptaré lotes de relojes
3) El reloj que sea intercambiado tendrá un periodo mínimo de examen por ambas partes para que sea satisfecha por completo la operación.
Me comprometo a hacer efectivos los gastos de envio en el caso de que a mi juicio la oferta presentada sea seria.

Bueno espero que no haya sido demasiado pesado pero lo de resumir no es lo mio .
Creo poder facilitar referencias de otras operaciones en el sales si alguien se muestra interesado.
Agradeciendo todo vuestro interes un abrazo a todos y que Dios reparta suerte.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que tipo de reloj buscas?
 
Atrás
Arriba Pie