• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio Varios calibres o movimientos…Zenith, Duward y Cauny.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola compañeros…pongo en venta o cambio estos calibres por no utilizar, ni tener tiempo para buscar cajas para montarlos, era un proyecto que tenia en mente pero que por falta de tiempo no voy hacer, asi que si a alguien les interesa dedicarles tiempo estan aquí.
Se vende todo el lote junto, ya que no voy a ir mandando uno por uno.
Son 6 movimientos, 3 Zenith, un Duward, un Cauny y uno que no se ni el calibre ni la marca, los relojes funcionan al darle cuerda casi todos, pero necesitan repaso y aceitado y algunos cambio de esferas ya que presentan batalla, vamos que estan trotados.
El precio que le pongo al lote es de 250€ con el envio incluido, sin asegurar y por correo certificado con el numero de seguimiento.
Para preguntas o contacto por M.P o al correo Charly__69 arroba msn punto com o al 616.821.817.
En principio no me interesan cambios, pero todo es hablarlo, si me ofreceis algo que me interesa pues no dire que no.
Daré prioridad a la persona que este interesada en el lote completo antes que al cambio.
Fotos de rigor.
1º.- Calibre Zenith con estrella 5101462 cal. 40-T y 32mm (esfera limpia con un toque entre las 9 y las 10).
lostimage.jpg


2º.- Calibre Zenith sin estrella, creo que le falta una aguja 4391701 cal. 126 y 34mm (esfera limpia).
lostimage.jpg


3º.- Calibre Zenith con estrella pero con la esfera muy mal cal.2531 y 31mm.
lostimage.jpg


4º.- Calibre Duward Orly 121859 cal. 777 con estrella 34mm (esfera bastante bien para la edad que tiene).
lostimage.jpg


5º.- Calibre Cauny Prima Crono cal L 48 y 35mm (la esfera necesita limpieza, pero esta bien).
lostimage.jpg

lostimage.jpg



6º.- Esfera sin nombre y no se el calibre de 25mm (esfera muy mal).
lostimage.jpg


Gracias a tod@s por llegar hasta aquí y a R.E. por el espacio.
Un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:
Escucho ofertas de venta o cambio por todo el lote completo!! Ponerle un precio y si es razonable es vuestro.
 
Escucho ofertas de venta o cambio por todo el lote completo!! Ponerle un precio y si es razonable es vuestro.
 
Escucho ofertas de venta o cambio (por algo que me interese) por todo el lote completo!! Ponerle un precio y si es razonable es vuestro.
 
Escucho ofertas de venta o cambio (por algo que me interese) por todo el lote completo!! Ponerle un precio y si es razonable es vuestro.
 
Escucho ofertas de venta o cambio (por algo que me interese) por todo el lote completo!! Ponerle un precio y si es razonable es vuestro.
 
REBAJA...todo el lote a 105€ con el envio inlcuido!!!
 
REBAJON!!!...todo el lote por 85€ con el envio incluido por correo certificado.
 
Escucho ofertas de cambio por un reloj (que me guste) o alguna correa...en fin cosas asi.
Gracias a todos por vuestras propuestas, pero no me gustaban, seguiremos intentandolo.
 
Atrás
Arriba Pie