• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Rolex por un AP Oak Offshore?

  • Iniciador del hilo SEADAY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SEADAY

SEADAY

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola chicos / as,

Soy un afortunado poseedor de un Rolex Daytona en Acero y un Sea Dweller, pero acabo de ver (entre otros que barajo) el nuevo Audemars Piaguet Royal Oak Offshore Diver y me acaba de quitar el sueño :-P:-P:-P, la cosa está en que para adquirir el AP, tendría que poner a la venta los dos Rolex ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y aunque el AP es una autentica pasada, El Daytona no desmerece, y al SD pues le tengo bastante cariño; con la venta de ambos cubriría el precio a pagar por el AP; una de las condiciones de mi MDD (mujer) - alguna discusión reciente me ha supuesto- es no poner más cash para la compra de otras piezas, por lo tanto:

¿vendo el Daytona y el SD para comprar el AP?

Gracias a todos y un saludo.-
:bye::bye::bye:
 
Prepara el paraguas.

Prepara el paraguas.:umbrella:


Hola chicos / as,

Soy un afortunado poseedor de un Rolex Daytona en Acero y un Sea Dweller, pero acabo de ver (entre otros que barajo) el nuevo Audemars Piaguet Royal Oak Offshore Diver y me acaba de quitar el sueño :-P:-P:-P, la cosa está en que para adquirir el AP, tendría que poner a la venta los dos Rolex ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: y aunque el AP es una autentica pasada, El Daytona no desmerece, y al SD pues le tengo bastante cariño; con la venta de ambos cubriría el precio a pagar por el AP; una de las condiciones de mi MDD (mujer) - alguna discusión reciente me ha supuesto- es no poner más cash para la compra de otras piezas, por lo tanto:

¿vendo el Daytona y el SD para comprar el AP?

Gracias a todos y un saludo.-
:bye::bye::bye:
 
Yo no los cambiaría bajo ningún concepto, el Daytona es muy dificil de conseguir y el SD ya está descatalogado con lo cual los dos son relojes muy cotizados y a parte son cien por cien utilizables en el día a día. Cambiarlos por el AP por muy bueno que éste sea sería una auténtica locura, en mi opinión, claro.

Saludos.:ok::
 
Site quita el sueño... yo, en mi caso no los cambiaría. Creo que esos dos son más que el AP, aunque he de decir que es ub relojazo
 
Si a tí te gusta más el AP...pues adelante.
 
Son tres relojes impresionantes, una auténtica locura los tres. Dicho esto, el Audemars Piguet a mí también me chifla ;-)
 
Miguel, estoy exactamente igual que tu. La diferencia son los relojes que quiero quitarme. Yo tambien dispongo del Day y el SD, pero esos no los suelto por nada del mundo. Si quieres mas opiniones, mira en el Subforo rolex, acabo de hacer la misma pregunta.
 
¡¡¡ ¿un daytona + un SD por un Offsore Diver? !!! ... ni pensarlo :nea:
 
Claro esta que depende de cuanto te haga ilusión el AP,
yo personalmente no los cambio
 
  • #10
yo no los cambiaba!!!! pero el AP tampoco es moco de pavo, es decision tuya amigo
 
  • #11
Buenas!.....el % de compañer@s que en el foro general te animen a desprenderte de un Daytona y un SD para adquirir un Off Shore será pequeño......no digamos si lo preguntas en el subforo Rolex.....ahi el % será praticamente nulo.
A lo que ibamos....particularmente no soltaria un Daytona y un Sd por un Ap......los Rolex que tienes son dos de los relojes mas deseados del mundo y nunca perderán valor.......eso tenlo por seguro.........el AP, por otra parte me gusta, pero no tanto como un Daytona y un SD juntos.
Saludos!
 
  • #12
La cuestión está en si quieres un gran reloj que por lo visto te gusta mucho más que tus Rolex o quieres tener un valor monetario en relojes.
Personalmente no tendría ninguna duda... Los Rolex al carajo! :D
Hay que disfrutar de los relojes no tenerlos como si fuesen acciones de una empresa.
Saludos.
 
  • #13
ni se te ocurra, el daytona es uno de los relojes mas impresionantes y cotizados que conozco, y el sd tambien es una maravilla, ademas, no considero, aunque sea un reloj impecable, que ap tenga mas calidad respecto al precio que rolex. no los cambiaria ni de coña.
un abrazo
 
  • #14
Pues en cambiar está la diversión, y aunque los Rolez son muy buenos relojes, el Audemars es más exclusivo, más para conocedores y por lo tanto más díficil de desplazar en caso de desear venderlo. Si te gusta el ROOD yo los cambiaría. Saludos.
 
  • #15
Si te refieres al nuevo Squba .... ufff. Tuve la ocasión de tenerlo en la muñeca en el SIHH y me impresionó.
Pero .... los 2 Rolex que citas son piezas, para mi gusto, también excepcionales y en caso de no tenerlas, seguro que estarías "loco por ellas". En este caso concreto no lo haría.
Un saludo.
 
  • #16
no me quedo con los 2 rolex
 
  • #17
Ojala me encontrara en tu situación, pero yo no soltaba los dos Rolex.
 
  • #18
Piénsatelo bien, por que creo que es un calentón, las piezas que posees, no son para soltarlas así de golpe, si fuese que no te gustan, no te llenan, vale, pero es todo lo contrario; y si te pasa que al final, el AP no te llena, volver atrás, será muy caro.
 
  • #19
Hombre, está claro que si el AP te gusta...adelante. Como han dicho por aquí los relojes hay que disfrutarlos, no son acciones. Pero, por otra parte, mi consejo es que no los cambies puesto que son dos de los modelos iconos de la relojería.....qué suerte tienes. :ok::

Saludos.

:bye:
 
  • #20
Yo no lo haría, piensa sólo un momento: Y si resulta que al mes de tener el AP te arrepientes... Ya no tendría opción a volver a la situación original... y nadie que tenga los otros dos te los va a querer cambiar por el AP.

Un saludo.
 
  • #21
Ni se te ocurra . Tienes dos joyas , y querrás volver a tenerlos. Yo fui feliz el día que me desprendí de un AP Offshore.Pienso que es de los relojes más incómodos que hay.
 
  • #22
Es conveniente no comentar nada sobre el precio de los relojes a las parientas, OJOS QUE NO VEN CORAZONES QUE NO SIENTEN, ademas para que molestar las, simplemente cuando les comentas de otro reloj diran , pero si tienes muchos reelojes , para que quieres mas, habra que decir nunca es mucho :yhoo::y de AP alla tu para mi cuato es mas elegante un Rolex que un AP y sale mejor el Rolex , el SD creo que si lo largas no vas a poder conseguir uno , aun que sobre el gusto no hay nada escrito, que lo disfrutes
 
  • #23
Seguro que con el tiempo te arrepentiras , yo pase por una situacion parecida y me acuerdo mucho de mi submariner mixto y mi 1680 , por no comentar la depreciacion de unos y otros
 
  • #24
No lo hagas, además de tener un cheque al portador, tienes dos de los mejores relojes que pueda portar muñeca.

Saludos.
 
  • #25
Personalmente no los cambiaría, tienes 2 piezas únicas y el SD ya descatalogado. Si puedes mantener los 2 y esperar un para comprar el AP...claro que tienes que ganarte a tu MDD :whist::

Suerte en tú elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie