• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio plumín MB 149

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de leer atentamente algunos comentarios sobre Matblanc y su escritura, estoy pensando seriamente en cambiarle el plumín a mi 149 por un OM (nunca he tenido ninguno) y tengo muchas dudas. Si me habéis leído, veréis que no estoy muy satisfecho con el "F" por varios motivos, la dureza y el punto que a mí me falla. La letra que yo tengo es apaisada y no sé el resultado de escribir con un punto OM, aunque supongo que se verá, más tipo, caligrafía inglesa. ¿Alguno utiliza este punto? Me podríais aconsejar. En caso de cambiarlo, ¿donde?, en la casa oficial, o en alguna tienda, Julia Gusano etc. y el precio.
Muchas gracias y un saludo.
 
En concesionario MB te va a salir a precio de cojón de pato. Casi te merece más la pena vender esa pluma y comprar otra con el plumín que quieres (sí, ya lo sé, soy muy drástico). Primero asegúrate de que te va a gustar ese OM, yo no lo he usado nunca.
Modificar ese plumín F a OM implicarí añadir iridio así que también es una operación complicada. He leído por aquí que en la casa de la estilográfica de Barcelona lo hacen. Puedes llamarle y pedirles precio.
 
En la propia casa desde luego te van a meter un buen viaje. Piensa otras alternativas
 
No lo dudes, envíalo a MB y déjate de inventos. Seriedad, garantía, el experimento lo vale. Pide presupuesto antes. A mí jamás me han cobrado nada por cambiar un plumín, excepto los gastos de envío a Alemania.

Un abrazo. Suerte.

V.
 
Ahora mismo he enviado una petición para que me envíen presupuesto. Espero no tarden mucho.
Un saludo.
 
He dado por hecho que han pasado mas de 15 dias desde la fecha de la compra, en caso contrario efectivamente te lo cambian gratis.

Pero a mi por un cambio de plumin de una Ramses II (1200 € de compra) me pedian 300€ por el nuevo


No lo dudes, envíalo a MB y déjate de inventos. Seriedad, garantía, el experimento lo vale. Pide presupuesto antes. A mí jamás me han cobrado nada por cambiar un plumín, excepto los gastos de envío a Alemania.

Un abrazo. Suerte.

V.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie