• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio Explorer 39 por SD 16600, lo harías?

  • Iniciador del hilo Larrybird
  • Fecha de inicio
  • #26
Disculpad, obvié decir que el Seadweller es de un compraventa que aporta garantía de 1 año tras revisión y factura. Ojo, revisión no oficial, de su relojero de confianza.
 
  • #27
Si que lo haría, si tiene papeles cojonudo y si no los tiene no veo que eso sea un problema para dejar de adquirir un reloj interesante , hay veces que se nos vá la olla por los papeles y ya no te quiero contar lo que se puede pagar por ellos
 
  • #28
Disculpad, obvié decir que el Seadweller es de un compraventa que aporta garantía de 1 año tras revisión y factura. Ojo, revisión no oficial, de su relojero de confianza.
"Sin papeles" "Compraventa" "relojero de confianza"

No lo haría ni loco. El SD no me gusta pero no lo digo por eso, tiene que tener papeles, la revisión de un Rolex tiene que ser la de su SAT oficial Si o Si o Si también, déjate de relojeros de confianza y con un compraventa no negociaría ni le cambiaría NADA. Avisado estas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, alvaropm, Ferdinand71 y 5 más
  • #29
La verdad me ha sorprendido la importancia que le dais/damos a la documentación del reloj. Pensaba sinceramente que eran solo cosas mías pero veo que es bastante generalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #30
Yo no lo haría. Doy mucha importancia a los papeles y a que el reloj venga completo por lo q no dejaría uno Full por otro q sea no así. Es una opinión personal claro.
pienso igual
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #31
La verdad me ha sorprendido la importancia que le dais/damos a la documentación del reloj. Pensaba sinceramente que eran solo cosas mías pero veo que es bastante generalizado.
es como comprar un coche sin papeles🤣 lo harias?
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Larrybird
  • #32
Yo no lo haría. Si el SD tendría papeles y revisión en el SAT de Rolex, entonces sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #33
Disculpad, obvié decir que el Seadweller es de un compraventa que aporta garantía de 1 año tras revisión y factura. Ojo, revisión no oficial, de su relojero de confianza.
Seguiría sin cambiar mi opinión, sabiendo que Rolex no suministra fornituras a terceros, sabes que si hace falta en la revisión hacer un cambio de alguna pieza va ha ser del mercado gris como mínimo o aftermarket. Ademas que después en caso de que en un futuro tuvieras que o por necesidad o por gusto deshacerte de el no sería lo mismo que el explorer que tiene dotación completa y ha sigo siempre de tu propiedad.
Teniendo en cuenta todos esos factores si te apetece cambiar de modelo, yo vendería el mío y buscaría otro que me aportara una dotación completa o le pediría una rebaja ahorrandose ellos la revisión y eximiéndoles de garantía y les propondria llevarlos al Sat asumiendo yo los costes y de esa forma comprobaría su autenticidad completa, obtendría garantía de 2 años del Sat oficial y papeles
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #34
La verdad me ha sorprendido la importancia que le dais/damos a la documentación del reloj. Pensaba sinceramente que eran solo cosas mías pero veo que es bastante generalizado.
Yo jamás compro relojes sin su documentación, así de claro (a excepción de los vintage).

Y el motivo principal es muy claro: si queremos acabar con los robos el primer paso es no adquirir relojes que no sean full set.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Xvisperas, Bruno LA y 5 más
  • #35
Yo jamás compro relojes sin su documentación, así de claro (a excepción de los vintage).

Y el motivo principal es muy claro: si queremos acabar con los robos el primer paso es no adquirir relojes que no sean full set.
Amen
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Larrybird y Tazio Nuvolari
  • #36
Uno tiene una altura de caja de 11mm y el otro de 15mm. Todo lo que pase de 13mm me resulta incómodo así que lo tengo muy claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #37
Si con el cambio das el giro que buscas a tu caja, hazlo.
Yo desde luego no lo cambiaba, pero si andas con la mosca detras de la oreja pensando si sacar uno de los 3, esta es una buena oportunidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #38
Yo lo haría. El 16600 es muy bonito. Tiene algo especial. Es algo grueso pero muy llevarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #39
Ni loco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #40
En estos niveles de reloj, sin dotación completa y documentación rotundamente no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #41
Si tienes clara la procedencia, correcto funcionamiento y originalidad de las piezas, no lo dudaba.

Un saludo.
 
  • #42
Finalmente creo que me voy a quedar como estoy. No poder probármelo antes de comprarlo tampoco me ayuda a decidirme.
 
  • #43
Disculpad, obvié decir que el Seadweller es de un compraventa que aporta garantía de 1 año tras revisión y factura. Ojo, revisión no oficial, de su relojero de confianza.
Lo que yo haría es restar a los 1.000€ el precio de una revisión en un servicio oficial y llevarlo a revisar. Así sabes que por dentro está ok y ya tienes un documento oficial que lo acompaña. Especialmente si lo ha “revisado” un relojero de “confianza” del compraventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #44
Yo cambiaría al SD sin duda, el tema de los papeles hay que valorarlo bien, es la unica duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
  • #45
Después de lo que comentan los compañeros, tengo claro que no haría el cambio. Es más, prefiero el explorer al sd. Ni por variar lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Atrás
Arriba Pie