• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera nuevo explorer II

  • Iniciador del hilo orchilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

orchilla

Novat@
Sin verificar
Mirando el nuevo explorer II en sus dos versiones blanco y negro, me he dado cuenta que las agujas de uno y otro modelo no son iguales, por lo que igual el cambio de esfera que era posible en el anterior modelo en el nuevo no va a ser factible. ¿sabeis algo de este tema? La referencia es la misma en los dos modelos 216570. Lo que hace estar ocioso y haberme alicatao cuatro gin tonics de Ish que estoy pensando en pillarme uno.
 
:laughing1: me imagino que será posible de todas formas, lo que tendras que hacer es cambiar las dos cosas.
 
Yo cambie la esfera de negra a blanca y tuve que cambiar tambien las agujas , no son las mismas
 
En el modelo actual las agujas también son distintas. Hay que cambiar esfera y agujas.
 
+1 ,cambio de esfera mas cambio de agujas , como en el
Anterior
 
Ok. Muchas gracias a todos por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie