• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de reloj

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
Hola. Mi hermano tiene un Sub y lo quiere cambiar por un Sub date. Se que se puede vender el reloj y sacar un poco más de dinero pero, las cosas con la ecnómia no van bien ::bxd:: y no lo ha podido vender. ¿se pueden hacer cambios en el CO? ¿alguien ha echo un cambio alguna vez? El sub es de la serie d con toda la documentación. Gracias.
 
Hola. Mi hermano tiene un Sub y lo quiere cambiar por un Sub date. Se que se puede vender el reloj y sacar un poco más de dinero pero, las cosas con la ecnómia no van bien ::bxd:: y no lo ha podido vender. ¿se pueden hacer cambios en el CO? ¿alguien ha echo un cambio alguna vez? El sub es de la serie d con toda la documentación. Gracias.

En argentina se puede hacer esto pero como es lógico el precio que le pondrán al sub será ridículo, te conviene esperar el sub es una buena mercadería para vender y aparecera el comprador mas temprano que tarde, ademas con la crisis el que no llege al nuevo optara por el usado.
 
hola vendelo directo te lo van a recibir en la cuarta parte de lo que vale argumentando el servicio y la utilidad de ellos no te conviene
 
yo vendi en marzo mi 16610 serie D para financiarme un 14060m :D :yhoo::

pues si quiere cambiar, le merece vender el suyo por su cuenta y no pedir el cambio como ya te han dicho. No me parece que sea tan tan dificil venderlo, aqui en italia, si en buenas condiciones y completo, lo venderia por 2.2-2.4k a un privado.
 
Estoy de acuerdo con todos los comentarios realizados. Si lo cambias en un CO, el problema es que te darán muy poco dinero por el Sub, y el margen a pagar será elevado.
Por otra parte, tengo entendido, que los CO de Rolex, no pueden vender piezas de segunda-mano de Rolex -o sea, que sería un problema para el concesionario, para venderlo a álguien, sin que se entere la casa. Por eso, el precio que le ofrezcan será muy bajo.
Un saludo:ok::.
 
Cre que estás equivocado

Estoy de acuerdo con todos los comentarios realizados. Si lo cambias en un CO, el problema es que te darán muy poco dinero por el Sub, y el margen a pagar será elevado.
Por otra parte, tengo entendido, que los CO de Rolex, no pueden vender piezas de segunda-mano de Rolex -o sea, que sería un problema para el concesionario, para venderlo a álguien, sin que se entere la casa. Por eso, el precio que le ofrezcan será muy bajo.
Un saludo:ok::.

Buenas tardes Jordi,

Me parece que los CO Rolex sí pueden vender piezas Rolex de 2ª mano. De todas formas, si hay algún distribuidor nos lo podría confirmar.

Saludos!!
 
Buenas tardes Jordi,

Me parece que los CO Rolex sí pueden vender piezas Rolex de 2ª mano. De todas formas, si hay algún distribuidor nos lo podría confirmar.

Saludos!!
Yo es lo que se por un concesionario oficial, pero bueno, igual es así. El problema, es que ningún distribuidor nos va a decir nada:D. El único que está en el foro es "Unión Suiza". A ver si nos responden. Un saludo:ok::.
 
Gracias. Le diré que se espere un poco más. A ver cuando puede venderlo. Les haré saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie