• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio De Mecanismo A Reloj De Cuerda

  • Iniciador del hilo Lantus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lantus

Novat@
Sin verificar
Conservo el reloj de cuerda de la primera comunión, año 1980. Es un reloj que no destaca por nada ni tiene marca (en la esfera aparece "Cristal Watch - 17 rubis). Tiene minutero en la mitad inferior y calendario con fecha en números arábigos a las 3. En total son tres centímetros de diámetro la esfera.

El caso es que le tengo mucho aprecio y lleva muchos años sin funcionar, cuando lo hacía ya tuvo algunas reparaciones. Llevo varios años intentando repararlo y me dicen en los talleres que no es posible porque tiene óxido el mecanismo. Mi pregunta trata sobre si es posible adquirir un mecanismo nuevo para montarlo y que funcione.

Gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie