• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look al certina ds2 (ahora con su armis)

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Buenas,he cambiado el armis al certina por un miltat modelo endmills,que os parece??es una pena que centina no haya acertado con las correas de este reloj tan para todo.
 

Archivos adjuntos

  • 20220706_164609.jpg
    20220706_164609.jpg
    81,5 KB · Visitas: 180
  • 20220706_164605.jpg
    20220706_164605.jpg
    71,2 KB · Visitas: 171
  • 20220706_164551.jpg
    20220706_164551.jpg
    98,8 KB · Visitas: 179
  • 20220706_165010.jpg
    20220706_165010.jpg
    75,1 KB · Visitas: 162
  • Me gusta
Reacciones: Korben, manresamolins, DavidRo y 1 persona más
Yo es que ese modelo lo veo con cuero. Tengo el modelo vintage con una rally negra y le queda de miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Es verdad,lo que pasa que yo lo quiero para piscina,playa y el cuero y tela.....
 
Lo veo más con cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Me pasa con muchos relojes, la separación entre caja y armis no la soporto…en este caso, piel…
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Slash y EObiol
Es verdad,lo que pasa que yo lo quiero para piscina,playa y el cuero y tela.....

No me gusta nada esa separación en la caja con un armis , lo siento.

Si lo quieres para verano y mojarlo, ahora hay un montón de cauchos de muy buena calidad , y es lo que yo le pondría .
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Antes le tenía con una miltat modelo boyer,pero esa no me gustaba mucho para este modelo,a mi no me importa esa separación,es más el ds junior de mi padre la tenía.jajaja y caucho para el del decatlon,no me gusta nada en un reloj,que no digo que no practico seguramente lo más,pero no lo veo .
 
A mi también me pasa eso de que no soporto los huecos entre el armis y la caja. Me gustan los armis con unos end-links perfectamente integrados en la caja. Ese reloj lo prefiero con la de tela que te venden.

De todas formas, ese tuyo queda bastante mejor que con la milanesa original.

Por cierto, precioso reloj, me encanta. Tenía ganas de un DS2 vintage y podría saciar mi apetito con el nuevo. Me echa para atrás que se hayan cargado la tradicional tapa de acero con la tortuguita. Y también el precio un poco subidito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
No puedo con los brazaletes con end-links rectos que no se integran en las cajas. Entiendo que para la playa un cuero no le pongas, pero una de tela de dos piezas o una perlón no veo porque no.
 
  • #10
La milanesa no puedo con ella,no me gustan nada
 
  • #11
Un brazalete con endlinks propios sería lo ideal pero dadas esas asas cortas y el corte de la caja tan recto no queda mal.
Una sailcloth creo que le quedaría de miedo para el verano también.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #12
Un brazalete con endlinks propios sería lo ideal pero dadas esas asas cortas y el corte de la caja tan recto no queda mal.
Una sailcloth creo que le quedaría de miedo para el verano también.
Yaaa,la verdad podrían haberlo sacado,bueno a mi la verdad que me gusta,además me recuerda muchísimo al reloj de mi padre
 
  • #14
Buenas,he cambiado el armis al certina por un miltat modelo endmills,que os parece??es una pena que centina no haya acertado con las correas de este reloj tan para todo.
Queda bonito ¿A ti te gusta y te llena? Eso es lo importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #15
Me gusta más con correa de cuero la verdad.
 
  • #16
Queda bonito ¿A ti te gusta y te llena? Eso es lo importante.
Si, a mi me gusta bastante ,antes de comprarlo ya sabía que le iba a poner un armis y ya lo medio probe ,gracias!!!!
 
  • #17
comprendo perfectamente la sensación de vacío que produce el que un reloj guste , pero que no disponga de armis y uno quiera llevarlo y disfrutarlo en verano como merece para baños y sobretodo evitar con estas calores las correas de piel . pero en este caso en concreto comprendo porque los venden con nato.los agujeros en la caja quedan demasiado bajos y esto hace que al montar un armis , se vea desproporcionado con respecto a la altura de la caja , no es que exista un hueco excesivo entre el armis y la caja , si no que al ser tan bajos los agujeros , el armis baja y sube la caja , con las natos se soluciona esta perspectiva al quedar estas siempre un poco holgadas por la parte superior.
a modo de ejemplo , pongo un reloj que tampoco dispone de armis de fabrica , sin embargo tiene la particularidad de disponer de los agujeros mas arriba , con un armis también de la marca miltat y también con endlink rectos , se consigue en general mucha armonía en el conjunto , ya que apenas si existe esa diferencia de alturas como en el caso de la caja del certina ds2 .

fc2b63fc-4961-4571-ac93-0e5d6f36dd8d-jpeg.2431586

149b07ec-dd87-4636-9eff-e120e44d0796-jpeg.2431590
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, Akthara, Robertajo y 5 más
  • #18
comprendo perfectamente la sensación de vacío que produce el que un reloj guste , pero que no disponga de armis y uno quiera llevarlo y disfrutarlo en verano como merece para baños y sobretodo evitar con estas calores las correas de piel . pero en este caso en concreto comprendo porque los venden con nato.los agujeros en la caja quedan demasiado bajos y esto hace que al montar un armis , se vea desproporcionado con respecto a la altura de la caja , no es que exista un hueco excesivo entre el armis y la caja , si no que al ser tan bajos los agujeros , el armis baja y sube la caja , con las natos se soluciona esta perspectiva al quedar estas siempre un poco holgadas por la parte superior.
a modo de ejemplo , pongo un reloj que tampoco dispone de armis de fabrica , sin embargo tiene la particularidad de disponer de los agujeros mas arriba , con un armis también de la marca miltat y también con endlink rectos , se consigue en general mucha armonía en el conjunto , ya que apenas si existe esa diferencia de alturas como en el caso de la caja del certina ds2 .

fc2b63fc-4961-4571-ac93-0e5d6f36dd8d-jpeg.2431586

149b07ec-dd87-4636-9eff-e120e44d0796-jpeg.2431590
Es verdad,si le hubieran hecho otro par de agujeros,alguno he visto con 2 pares de agujeros.
 
  • #19
Es verdad,si le hubieran hecho otro par de agujeros,alguno he visto con 2 pares de agujeros.
Igual no sería descabellado buscar quien te haga nuevos agujeros.

Personalmente entiendo que no guste ese hueco, pero con el Mesh también se ve, me parece que incluso más.

Así que no lo veo tan mal. Y todo depende de la perspectiva. Porque desde muchos ángulos se ve perfecto.

Me gusta mucho el reloj, y buscaría en otros foros si alguien le ha hecho otro juego de agujeros.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #20
Me gusta el armis en si, pero la union entre caja y armis me chirría un poco
 
  • #21
Igual no sería descabellado buscar quien te haga nuevos agujeros.

Personalmente entiendo que no guste ese hueco, pero con el Mesh también se ve, me parece que incluso más.

Así que no lo veo tan mal. Y todo depende de la perspectiva. Porque desde muchos ángulos se ve perfecto.

Me gusta mucho el reloj, y buscaría en otros foros si alguien le ha hecho otro juego de agujeros.

Un saludo.
Es verdad que luego en vivo no se ve tan mal como con las fotos,me di cuenta cuando las puse,es como cuando ves un reloj en fotos y te encanta y lo ves en persona y puffff,supongo que cuando lleve más tiempo en venta lo mismo alguien saca alguna idea.yo de momento lo dejaré así porque me gusta,es verdad que se podria mejorar pero de momento así se quedará.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #22
Lo que no ha mejorado Certina, lo has mejorado tu, compi. Preciosa combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #23
comprendo perfectamente la sensación de vacío que produce el que un reloj guste , pero que no disponga de armis y uno quiera llevarlo y disfrutarlo en verano como merece para baños y sobretodo evitar con estas calores las correas de piel . pero en este caso en concreto comprendo porque los venden con nato.los agujeros en la caja quedan demasiado bajos y esto hace que al montar un armis , se vea desproporcionado con respecto a la altura de la caja , no es que exista un hueco excesivo entre el armis y la caja , si no que al ser tan bajos los agujeros , el armis baja y sube la caja , con las natos se soluciona esta perspectiva al quedar estas siempre un poco holgadas por la parte superior.
a modo de ejemplo , pongo un reloj que tampoco dispone de armis de fabrica , sin embargo tiene la particularidad de disponer de los agujeros mas arriba , con un armis también de la marca miltat y también con endlink rectos , se consigue en general mucha armonía en el conjunto , ya que apenas si existe esa diferencia de alturas como en el caso de la caja del certina ds2 .

fc2b63fc-4961-4571-ac93-0e5d6f36dd8d-jpeg.2431586

149b07ec-dd87-4636-9eff-e120e44d0796-jpeg.2431590
PRECIOSO MODELO!
 
  • #24
Visto de otra manera
20220709_125238.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #25
No me disgusta ese armis, ya que, aunque no llega a integrarse del todo con la caja, al tener esta el espacio entre asas casi recto, hace que no se vea mal
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Atrás
Arriba Pie