• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de cristal speedmaster plexi

Estado
Hilo cerrado
C

cml

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!
Tengo un Speedmaster plexi al que se le ha roto el cristal debido a una caida y tengo que cambiarlo y no se muy bien cuál es el mejor sitio... He escuchado hablar en el foro acerca de Omesit en Madrid y en la página web de Omega aparece la tienda de la calle Ortega y Gasset, ¿que sitio me recomendais? ¿Sabéis cuánto es el arreglo?

Muchas gracias
 
Como que se ha roto el plexi?

Se te habra rallao?

Para romper un cristal de plexiglass hay que darle un golpe de cohones...
 
A mí se me rompió también y fué una caida desde la muñeca, al ponérmelo. Cayó boca abajo enteramente sobre el cristal y se rompió. Incluso saltó un trozo.
 
No es rayado....se ha caido boca abajo y se ha partido a la altura de la esfera del segundero...
 
Si vas a cambiar solo el plexi, estoy seguro que en Sevilla habra un distribuidor Omega que te lo haga con plena garantia.
 
Cualquier SAT te lo resolverá sin problema.

Tines la boutique de Madrid, Omsit en Madrid tb, Barcelona, y ServiWatchSuiza nada más cerca que en La Coruña

Salutes
 
Yo, antes de llevarlo a un sitio, pediría referencias... Hay muchos foreros de Sevilla que podrán recomendarte a un buen profesional culificado y que ofrezca garantía de reparación.

En cualquier CO te colocarán el plexi, pero no entodos harán un trabajo fino y satisfactorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie