• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa Spazio24

  • Iniciador del hilo pablojf9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablojf9

Novat@
Sin verificar
Buenas!

Os cuento, tengo un reloj de la marca Spazio24. Fue mi primer reloj...típico regalo de navidades cuando eres adolescente y le tengo cierto cariño. La cosa es que la correa ya está bastante machacada y quiero cambiarla. Me acerqué a un relojero y me comentó que no tenía correas de ese estilo, porque por lo visto no vale una estándar...ya que tiene una forma especial (en la foto lo podéis ver, no es exactamente mi reloj pero la forma es 100% igual).

¿Sabéis algún sitio donde pueda encontrar correas para este reloj? He buscado el servicio la marca pero no encuentro nada de nada... únicamente vendedores. La alternativa es intentar poner una correa estándar pero me da que va a quedar bastante mal.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos


c87c0f343f91beb1ca9ea3811b45b9cf.jpg
 
Lo tienes jodido. O le hace una a medida un artesano, que te vá a costar casi más que el reloj o meterle una nato y escapar....
 
Lo tienes jodido. O le hace una a medida un artesano, que te vá a costar casi más que el reloj o meterle una nato y escapar....

¿y porque una NATO? ¿Crees que quedará mejor?
 
No es fácil, compañero. Podrías intentar buscar una de caucho del ancho total, recortar las esquinas como te indico en amarillo.
Además debería ceñirse lo más posible a la curvatura del reloj entre asas, lo que te indico en rojo, por lo que además debería coincidir bien el hueco con los taladros de las asas...
c87c0f343f91beb1ca9ea3811b45b9cf.jpg

Suerte.
Un saludo.
Me permito contestar a tu pregunta aunque no va dirigida a mí. La nato es fácil de colocar, no da problemas y solucionas la cuestión por poco dinero. Además hay relojes a los que le sienta muy bien.
 
Última edición:
No es fácil, compañero. Podrías intentar buscar una de caucho del ancho total, recortar las esquinas como te indico en amarillo.
Además debería ceñirse lo más posible a la curvatura del reloj entre asas, lo que te indico en rojo, por lo que además debería coincidir bien el hueco con los taladros de las asas...
Ver el archivos adjunto 590547
Suerte.
Un saludo.
Me permito contestar a tu pregunta aunque no va dirigida a mí. La nato es fácil de colocar, no da problemas y solucionas la cuestión por poco dinero. Además hay relojes a los que le sienta muy bien.
Gracias, compi. Justo a eso me refería al recomendarle que le calzara una nato....
 
Última edición:
Si quieres que te quede exactamente como el de la foto, lo tienes complicado salvo que hagas lo que te han recomendado los compañeros arriba.

Lo que no entiendo es porque quieres que quede exactamente igual (salvo que sea un gusto personal específico para ese reloj) cualquier correa le quedará bien, ya que tiene la caja y sus asas como la mayoría de los relojes
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Os haré caso y probaré con una correa (intentaré nato, claro).

No me importa que no quede exactamente igual, pero pensaba que quedaría bastante feo si le pongo una correa diferente al resto.

Gracias de nuevo!
 
No tiene por qué quedar mal una nato o una normal de caucho, aunque claro, será más estrecha. Pero por poco dinero puedes comprar 2 o 3 diferentes y jugar un poco.
 
Yo estoy con los compañeros, una NATO te quedará de coña. Y además son muy veraniegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie