• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa para mi Speedmaster...

  • Iniciador del hilo LzDani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LzDani

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas, estoy pensando en cambiar la correa de mi speedy, despues de ver los resultados de algunas fotos me he terminado por convencer. Habia pensando en una de piel o de caucho o algun material parecido. Alguna recomendacion? He leido que hay alguien en el foro que las vende, jacobs?. Bueno, querria que fuera omega, en principio, a no ser que se valla mucho de presupuesto. Muchas gracias y Saludos
 
Hay una correa de carbono que le queda impresionante para mi gusto, mucho mejor que las de piel.

lostimage.jpg


*foto del compi javileon ;-)
 
Coincido con el compañero. Habla con JEM, él te puede asesorar. Hay unas correas Hirsch que le quedan al Speedmaster de miedo. Mírate la golfer de Hirsch con deployante. La ví montada en un Speddy el otro día.. perfecta!!
Un saludo y suerte :)
 
Muchisimas gracias, voy a mirarlas...
 
Hirsch Modena: color negro, pespunte blanco, grofado de cocodrilo. Creo que sale por unos 40 eurillos, y si le pones la hebilla Omega te queda perfecto.
 
Pues yo dudo que le quite el armis nunca :pardon:.
 
No lo dudes y consúltale a Jacobo que es un artista. Yo le compré 2 de aligator, una negra y otra marrón y quedan de cine porque te las hace a medida.
 
  • #10
Yo lo llevo con una de coco y estoy encantado, en negro, creo que el Speedy gana un montón, decididamente Omega no ha acertado con el diseño del armis EMHO
 
  • #11
si he visto que las venden creosi no recuerdo mal que es jem suerte en la compra un saludo
 
  • #12
armis en el speedy para siempre......no termino de verlo con otros pantalones que no sean los suyos originales....

Un saludo y suerte en la decisión!

(aunque la primera de JEM me parece una pasada, jummm......)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie