• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de caja amphibia

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno pues ya está completo. Al final el vendedor que se lo compre por wallapop me la envió y gratis. Vamos que al final por lo que me costó apenas pague los gastos de envío... Si es del foro me gustaría darle las gracias en público.

Así queda con el armis de Boctok. No es el que más me gusta pero siendo verano es el que toca. Ya tengo una nato azul bastante gruesa que le quedará genial en cuanto pase el calor.

IMG_20210721_111001.jpg

IMG_20210721_110953.jpg


IMG_20210721_111027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, Vania, Ciclocampista y 7 más
  • #27
Guapísimo el reloj. Muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Ha quedado de lujo. Ese dial concéntrico es una maravilla.
 
  • #30
De lujo compañero, disfrutalo con salud.
 
  • #31
Guapísimo el reloj. Muy buen gusto.

Ha quedado de lujo. Ese dial concéntrico es una maravilla.


De lujo compañero, disfrutalo con salud.

Gracias. Me gustaba el dial y el bisel pero la caja no me entraba por el ojo. No sabía cómo me quedaría la caja grande pero al ver que con muñecas pequeñas a vosotros os sentaba bien me animé.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y OldTraveler
  • #32
Por cierto hoy forma de poner más Duero el bisel? Es que está muy flojo, con la mirada creo que puedo moverlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
  • #33
Por cierto hoy forma de poner más Duero el bisel? Es que está muy flojo, con la mirada creo que puedo moverlo.
Cuando eso me ha ocurrido, lo que he hecho es sustituir el alambrito, me he dado cuenta que algunos biseles quedan flojos con el alambre de acero inoxidable y entonces lo he cambiado por el color cobre, que es ligeramente mas grueso y normalmente eso ha bastado.
Esto lo he hecho de manera "empirica", pero veremos si alguno de los "ancianos de la tribu" tiene otro metodo.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, farenheit451 y Josuegomez
  • #34
Cuando eso me ha ocurrido, lo que he hecho es sustituir el alambrito, me he dado cuenta que algunos biseles quedan flojos con el alambre de acero inoxidable y entonces lo he cambiado por el color cobre, que es ligeramente mas grueso y normalmente eso ha bastado.
Esto lo he hecho de manera "empirica", pero veremos si alguno de los "ancianos de la tribu" tiene otro metodo.

Saludos desde Mexico.
Encontre el problema, no tengo alambre. Me imaginé que era el problema pero por si acaso pregunte. Me pondré en busca de uno sin que me cueste más el envío que el alambre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #35
Si no te importa la espera, yo tengo algunos, que puedo enviarte
 
  • #36
Encontre el problema, no tengo alambre. Me imaginé que era el problema pero por si acaso pregunte. Me pondré en busca de uno sin que me cueste más el envío que el alambre.
Me autorespondo. Todos tiene el alambre y es de cobre pero aún así está demasiado suave y es que en cuanto paso la mano de gira.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #37
Precioso, esa caja para mí lo eleva. Para que el bisel vaya más recio hay que manipular el alambrito, el ángulo de las dobleces. Yo tengo uno que hasta me pasé y quedó fijo, no hay quien lo gire.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
  • #38
Precioso, esa caja para mí lo eleva. Para que el bisel vaya más recio hay que manipular el alambrito, el ángulo de las dobleces. Yo tengo uno que hasta me pasé y quedó fijo, no hay quien lo gire.
Ok, mañana veré cómo lo hago. En principio parece por lo que vi sin quitarlo es que estaba casi liso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ciclocampista
  • #39
Precioso, esa caja para mí lo eleva. Para que el bisel vaya más recio hay que manipular el alambrito, el ángulo de las dobleces. Yo tengo uno que hasta me pasé y quedó fijo, no hay quien lo gire.
Ya decia yo, mi metodo es mas bien por suerte, no habia caido en cuenta el detalle de los "dobleces" en el alambrito.

Cada dia se aprende algo nuevo. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #40
Lo de los alambritos es una pesadilla.

Aquí, una buena solución para olvidarse de tó... ;-)

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #41
Lo de los alambritos es una pesadilla.

Aquí, una buena solución para olvidarse de tó... ;-)

lostlink.jpg
Ahí, ahí le has dado. Probaré un dinade estos con tiempo a las dobleces y sino pido unos alambres
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #42
Precioso, esa caja para mí lo eleva. Para que el bisel vaya más recio hay que manipular el alambrito, el ángulo de las dobleces. Yo tengo uno que hasta me pasé y quedó fijo, no hay quien lo gire.
Acabo de hacer lo propio con un bisel gris que le puse a este, y ahora ha quedado mucho mas firme, simplemente lo que hice fue hacer mas pronunciado el doblez del alambrito, lo hice a mano limpia, sin herramientas ni nada parecido y despues de eso, el bisel ha quedado mucho mas firme, ya no se da vuelta como antes.
20210723_100705.jpg

Eres un crack compañero, te agradezco el consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez y Ciclocampista
  • #43
Está fenomenal, felicidades, modelo único, por lo menos para mí, porque no he visto otro igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #44
Está fenomenal, felicidades, modelo único, por lo menos para mí, porque no he visto otro igual.
Segun sé, es un modelo exclusivo de Soviet Market, lo tienen con caja 090,150,710 y 420, yo desde que lo vi me gusto, pero por una u otra razon no habia caido a la saca, pero hace unas semanas brujuleando en la tienda, lo vi disponible y dije "pa la saca" y se vino a casa.
El bisel lo compre en Meranom y me encanta como quedo, al menos por un tiempo este será el aspecto que tenga.
Y con el tema de los dobleces del alambrito, jamas me hubiera imaginado tal cosa y es sorprendente como unos cuantos dobleces pueden hacer tal diferencia en el ajuste, te agradezco el consejo colega, lastima de las distancias, pero te pagaba unas cervecitas heladas con gusto.

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Ciclocampista
  • #45
Pues al final voy a cambiar la caja... Con la correa se queda así.

IMG_20210925_103357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Rapero2, bmwerto y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie