• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de bisel y 2 rallones

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso , decidi cambiar el bisel del gmt master y al recogerlo ayer me di cuenta de que tenia dos rallones que evidentemente no tenia antes ( lo digo para que nadie pregunte si era asi , como ya me preguntaron en el CO), no tarde en llamar al CO y comentarles lo sucedido , me dijeron que pasase por alli que lo mirarian , todavia no he pasado espero poder hacerlo hoy y ver como se soluciona , de momento estoy asi :-((por otro detalle que depende como se porten lo cuento o no , por que puede ser mi ultima visita a este CO
 
menuda faena. Que ñapas, con lo sencillo que es cambiar el bisel y no destrozar siempre que se tomen precauciones.
informa sobre lo que te digan.
 
Esto me interesa, pues no soy muy creyente en los CO, mi opinión personal es que donde esté el SAT Madrid....
 
Esto me interesa, pues no soy muy creyente en los CO, mi opinión personal es que donde esté el SAT Madrid....

en cuanto me pase , que espero sea esta tarde te digo como se han comportado , de momento por telefono no me gusto un pelo , guardo cautela hasta que salga del CO , lo que tengo claro es que no les llevo un reloj nunca mas y el reloj o lo dejan igual o el cabreo sera maximo :-((
 
bueno pues se han portado muy bien , han asumido que es error de ellos , que se les ha pasado sin darse cuenta , y por supuesto han procedido a pulirle los rallones sin coste alguno y en un tiempo record , y como es obligado cuando en un comercio se portan bien y hacen por satisfacer a un cliente tendre que darles una segunda oportunidad ya que me han demostrado que cuando tienen un problema saben estar a la altura:ok::
 
acabo de leer mi respuesta anterior y me he dado cuenta de que lo han echo muy bien , deje por escrito que tenia claro que no les llevaba un reloj mas y como comento en la siguiente respuesta me han recuperado con su trato
 
¿Perod...i? Si se trata de ellos en Madrid funcionan pero que muy bien. Me alegra que se haya solucionado todo,
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie