• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel P.O.

  • Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Quiero cambiar el bisel a mi omega planet ocean. Lo he intentado, pero no hay manera!!! Está durisimo! Lo mismo tiene una posicion determinada para poderlo extraer. Alguien puede ayudarme?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No sería mejor llevarlo a un relojero de confianza..
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
No sería mejor llevarlo a un relojero de confianza..
Si, lo he llevado ya. El caso es que, si me apetece cambiar el bisel cada 15 dias, pues no es plan!!! De ahi la pregunta.
 
Ya pero con un reloj en esos precio EMHO, si no se esta muy ducho en cuanto técnicas de reparación y túneo ( a Eso incluyo tener buenas herramientas), mejor llevarlo al relojero pero claro cada 15 días... pues no 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Ya pero con un reloj en esos precio EMHO, si no se esta muy ducho en cuanto técnicas de reparación y túneo ( a Eso incluyo tener buenas herramientas), mejor llevarlo al relojero pero claro cada 15 días... pues no 😂😂
Yo creo que cambiar un bisel no es una tarea mas complicada que cambiar una correa, cosa que casi todos hacemos! De hecho, a algunas de mis piezas le he sacado el bisel sin problemas. El caso es que el PO está durisimo.
 
Tu reloj está hecho para que no se le cambie el bisel cada 15 días, es duro para que no te pueda saltar accidentamente, si quieres hacer esos cambios lo mejor es

52hu35.jpg


Y lo podrás cambiar cuando te de la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y aguiloco
Buenas tardes. Quiero cambiar el bisel a mi omega planet ocean. Lo he intentado, pero no hay manera!!! Está durisimo! Lo mismo tiene una posicion determinada para poderlo extraer. Alguien puede ayudarme?
Gracias
No te aconsejo que lo hagas regularmente. Irán cogiendo holgura tanto la caja como los biseles.
 
  • #10
La verdad es que he tenido varios años un PO y nunca me ha dado por cambiar el bisel. En los pocos relojes que si he realizado esa operación salía haciendo palanca (el bisel está a presión) desde una de las esquinas del reloj.

Incluso en un rolex submariner sale así, siendo muy curioso que la pieza que hace que el bisel se mantenga en su posición es un aro de plástico (al menos en los modelos cerámicos... pongo un link de un video). En otros modelos de otras marcas ese aro suele ser metálico.

Lo que hay que tener mucho cuidado es que no salga disparado el trinquete que hace que podamos girar solo en una dirección el bisel, generalmente es una pieza muy pequeña que tiene un muelle debajo.

www.youtube.com/watch?v=snSEaxqs5hE
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y plaskin
  • #11
creo que el p.o no sale digamos el bisel como otros modelos, es más, el cambio en sí es mucho más caro porque no cambias el bisel sino el conjunto completo con el "insert" ...
 
  • #12
La verdad es que he tenido varios años un PO y nunca me ha dado por cambiar el bisel. En los pocos relojes que si he realizado esa operación salía haciendo palanca (el bisel está a presión) desde una de las esquinas del reloj.

Incluso en un rolex submariner sale así, siendo muy curioso que la pieza que hace que el bisel se mantenga en su posición es un aro de plástico (al menos en los modelos cerámicos... pongo un link de un video). En otros modelos de otras marcas ese aro suele ser metálico.

Lo que hay que tener mucho cuidado es que no salga disparado el trinquete que hace que podamos girar solo en una dirección el bisel, generalmente es una pieza muy pequeña que tiene un muelle debajo.

www.youtube.com/watch?v=snSEaxqs5hE
Que curioso ver al sub sin bisel, se queda en nada como "perro mojao" jeje

Gracias por el vídeo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #13
Yo no tocaba nau!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie