• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel Explorer II

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Se puede cambiar el bisel de Explorer II????.

Esta mañana he estado en Rolex para cambiar el bisel del Explorer II. No esta muy mal, pero me fastidia hasta la más leve marca, ya que el resto de mis relojes están impolutos.

La respuesta ha sido, que no me pueden cambiar el bisel hasta que el reloj pase la revisión, ya que puede afectar al reloj::blush::::blush::::blush::.:-((:-((:-((

Y estoy bastante cabreado. Como voy a esperar dos años a cambiar un bisel, para pasar la revisión???. No me creo que tenga que estar dos años sin cambiarlo:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((,

Este no es el SAT de Rolex. Me lo han cambiado:-((:-((:-((:-((

No se, que opinais????
 
Última edición:
al mio se lo cambiaron en la revision a peticion mia.
 
Pues puede ser... Al mío le cambiaron el bisel hace tres que es cuando pasó la primera revisión que le hicieron.
 
Se puede cambiar el bisel de Explorer II????.

Esta mañana he estado en Rolex para cambiar el bisel del Explorer II. No esta muy mal, pero me fastidia hasta la más leve marca, ya que el resto de mis relojes están impolutos.

La respuesta ha sido, que no me pueden cambiar el bisel hasta que el reloj pase la revisión, ya que puede afectar al reloj::blush::::blush::::blush::.:-((:-((:-((

Y estoy bastante cabreado. Como voy a esperar dos años a cambiar un bisel, para pasar la revisión???. No me creo que tenga que estar dos años sin cambiarlo:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((,

Este no es el SAT de Rolex. Me lo han cambiado:-((:-((:-((:-((

No se, que opinais????

Yo estaría igual o peor que tú, insiste en que te lo haga el Sat de Rolex o de madrid o concesionario Rolex, por que me suena que si que lo cambian si lo pides, ya que no es un elemento fijo.
 
Que yo sepa no tiene nada que ver, los biseles son una cosa y la revisión otra, bueno eso tengo entendido.

Si si tiene microrayas tambien se pueden pulir sin necesidad de cambiarlo.
 
Eso no es nada.

Mientras no te pase como a mi que en cierta ocasión, queria ponerle un bisel negro a mi LV y el tiparraco del conce oficial me dijo que no se podia hacer en sus talleres porque el reloj PERDERIA HERMETICIDAD y deberia hacerse en el SAT de Serrano. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Solo añadir que el vendedor lleva más de 20 años vendiendo relojes en esta misma tienda. ACOJONANTE. ::bash::::bash::::bash::
 
Aunque lleve 20 años trabajando en esa joyería te aseguro que el tiparraco ese es jilipollassss de cuidado.
 
Que yo sepa no tiene nada que ver, los biseles son una cosa y la revisión otra, bueno eso tengo entendido.

Si si tiene microrayas tambien se pueden pulir sin necesidad de cambiarlo.

Eso creo yo. Pero resulta que me dicen que para cambiar el bisel tienen que abril el reloj::Dbt::.

Y con un pulido... puestos en faena prefiero cambiarlo:ok::
 
..y se puede saber en que conce oficial fue.sl2
 
  • #11
Pero supongo que para repasarlo habra que soltar el bisel de la caja dado que con el cristal de zafiro no se puede repasar. De todos modos no veo por que no te cambian el bisel sin necesidad de hacer una revision, bisel por bisel, es un elemento externo a la carrura que no afecta a la estanqueidad. Me parece una milonga. Que pasa, que para cambiar el bidel a un GMT Master hay que esperar a la revision?
 
  • #12
Yo el año pasado pregunté para cambiarle un bisel a un Explorer II que tenía y me dijeron que lo tenían que enviar a Madrid... con una factura de 400 € de presupuesto... ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie