• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias el Omega Seamaster por Omega Speedmaster?

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y seguramente sobre para completar el cambio con un OP, con el que seguramente se vaya más tranquilo que con el Sub.

Seamaster azul + Speedy + OP/Explorer, se queda un trío de locos y “financiado” con la salida del sub.
Totalmente de acuerdo! Yo llevo ese camino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #77
Yo sí lo haría. De hecho, lo hice, tras pasar por varias versiones y colores. El Speedmaster es un relojazo válido para todo y cada día, mucho más discreto, más historia y para mi, más bonito, además de invariable.

No vendería el sub, que creo que junto al Speed, hacen la pareja perfecta y bien valen una colección como tal, sin precisar más que algún casio para jugar.

Sub date cal 32 y Speed 3861 doble zafiro. Lo tienes todo con esos dos. De hecho es el camino que tomé... vendí todo, me quedé esos dos, y un puñado de casios. Y mejor que nunca... con algún anzuelo echado por si surge un juguete asequible, pero sin prisa ni ansia.
Esa pareja la tengo en mente desde siempre, y cuando Antonio, @pintonxs me hablaba de la pareja más ganas me entraban, la verdad que aún sigo dándole vueltas si sacar el seamaster, el sub no voy a sacarlo porque para mí es el reloj perfecto.

Buena colección Dani, con la pareja y los Casios, no te hace falta más nada.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Danu
  • #78
Ni de palo. Yo soy más de Diver. No me van los cronómetros. Es cuestión de gustos....
Yo soy más de diver, pero llevo mucho queriendo meter un buen crono en la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #79
Resumiendo... te quedarías con Submariner y Speedmaster, ¿no?

Sinceramente, no se me ocurre mejor pareja.
La verdad que la pareja es perfecta, un diver para batalla y algo más formal y cierras colección, creo que mi número es 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #80
Piensa que el Moonwatch es manual, con lo que eso conlleva. Si eso no te supone ningún problema, estás tardando. El Speedmaster es el cronógrafo más importante de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #81
Puestos a opinar para cambios:
- Vendería el Seamaster y el Rolex y compraría un Speedmaster plexi+ un Seamaster verde + un Tudor BB58 Navy blue.
Y tan feliz…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Magodelsur y Xvisperas
  • #82
Speedmaster sin pensarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #83
Puestos a opinar para cambios:
- Vendería el Seamaster y el Rolex y compraría un Speedmaster plexi+ un Seamaster verde + un Tudor BB58 Navy blue.
Y tan feliz…
El BB58 lo saqué hace poco, lo vendí porque lo veía un poco pequeño, pero un gran reloj.
 
  • #84
Piensa que el Moonwatch es manual, con lo que eso conlleva. Si eso no te supone ningún problema, estás tardando. El Speedmaster es el cronógrafo más importante de la historia.
En principio no tengo problema, ya que sería el único manual.
En mente de cronos tenía el Speedmaster, el Tudor Crono y el Tag Heuer carrera clasicc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Churrumio
  • #85
A mi me gusta mas el Seamaster y no lo cambiaria por el Speedmaster nunca pero...en tu caso teniendo un Sub y tambien negro si que creo que se pisan un poco como dices y si lo cambiaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #86
Si tu cabeza está dando vueltas con ese cambio al final lo acabarás haciendo 💪💪.Opino que sí lo hagas! El sub por supuesto me lo quedaría sin dudarlo.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #87
Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: en tú caso, creo haber leído que cada vez te pones menos el submariner y que estás más tranquilo con un Omega en la muñeca en lugar de un Rolex. Así que vendía el submariner, me compro nuevo el Speedmaster y mantengo el seamaster (que nada tiene que envidiar al submariner). Y me sobran bastantes euros! Win win.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #88
De aquí salen muy buenas, por eso siempre me gusta conocer la opinión de los compañeros.

Otro que puede entrar a la jugada es el Tudor chrono.
El Tudor chrono por tamaño y bicompax me parece una aberración en comparación con el Speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Magodelsur
  • #89
Por cierto, Speedmaster sí, pero no el clásico negro para mí.
PXL_20220412_153725414.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Hetairoi, mirumotoisao y 8 más
  • #90
El Tudor chrono por tamaño y bicompax me parece una aberración en comparación con el Speedmaster
Entonces Nico, entre el Speedmaster y el Tudor Chrono, sin duda Speedmaster no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #93
A mi me gusta mas el Seamaster y no lo cambiaria por el Speedmaster nunca pero...en tu caso teniendo un Sub y tambien negro si que creo que se pisan un poco como dices y si lo cambiaria.
La verdad que sí que se pisan, aunque son distintos, podría intentar cambiarlo por el azul y ver que tal, y ya buscar el crono por otro lado sin hacer cambio.
Si tu cabeza está dando vueltas con ese cambio al final lo acabarás haciendo 💪💪.Opino que sí lo hagas! El sub por supuesto me lo quedaría sin dudarlo.
Un saludo compañero.
Pues si, yo me conozco, se me pasa por la cabeza y lo que hago es alargar la agonía jaja, pero al final lo acabo haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #94
Diver=Submariner
Crono=Speedmaster Professional

Espero que te estemos ayudando Mago! Aunque es muy dificil decidirse, ya que tienes 2 grandes relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #95
Entonces Nico, entre el Speedmaster y el Tudor Chrono, sin duda Speedmaster no?
Anoche te escribí destilando dos cubatas. No debí utilizar la expresión "aberración en comparación", aunque ha facilitado posicionar mi opinión.
En resumen, sí, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #96
Anoche te escribí destilando dos cubatas. No debí utilizar la expresión "aberración en comparación", aunque ha facilitado posicionar mi opinión.
En resumen, sí, sin duda.
Jajajaja así se dice las cosas como se piensan Nico, me gusta tu opinión siempre, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #97
Del tirón, bajo mi criterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #98
Si la salida del Seamaster hace que pase más tiempo el sub en la muñeca, absolutamente si. Si al final tampoco te pones tanto el Sub tendrás el Speedmaster para todos los días y echarás en falta el Seamaster. A mi el negro me parece una pasada, y no me importaría que se me pasase con el sub. Piensa si en el viaje que estás haciendo ahora mismo disfrutarais tanto del sub como lo estás haciendo del Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Aldrin
  • #99
Diver=Submariner
Crono=Speedmaster Professional

Espero que te estemos ayudando Mago! Aunque es muy dificil decidirse, ya que tienes 2 grandes relojes.
La verdad que ayuda vuestras opiniones, yo tengo un buen quebradero de cabeza, el Seamaster me encanta, pero con la boda el año que viene si me gasto el dinero del Speedmaster sin que saque el Seamaster que es el que más cash me puede dejar sin sacar el sub, no me caso jajaja, pero ahí estoy dándole vueltas, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #100
Si la salida del Seamaster hace que pase más tiempo el sub en la muñeca, absolutamente si. Si al final tampoco te pones tanto el Sub tendrás el Speedmaster para todos los días y echarás en falta el Seamaster. A mi el negro me parece una pasada, y no me importaría que se me pasase con el sub. Piensa si en el viaje que estás haciendo ahora mismo disfrutarais tanto del sub como lo estás haciendo del Seamaster.
La verdad que en algunos sitios he sentido inseguridad, es verdad que es mi percepción, pero voy más tranquilo con el Seamaster que con el sub, de todos modos sigo haciendo estrategias en la cabeza de que sacar y que meter para que quede chula la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie