• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais?

  • Iniciador del hilo roquecalleja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roquecalleja

roquecalleja

Forer@ Senior
Sin verificar
Un pam111 + un Omega Speedy por un Rolex LV serie F?

Deciros que ya tengo otro rolex deportivo pero el verde me tira mucho..
 
Última edición:
Con todo el cariño del mundo, yo lo tendría claro, NO.
 
Cambiar 2 magnificos iconos por 1, en vez del 2X1 sería un 1X2 ;-).
 
dependería del estado en que se encuentren :D
 
Speedy Marzo 11, uso a diario pero como nuevo.
Pam 111 del 15 de Junio 2011
 
Para nada,por mucho rolex que sea, merienda y no hagas locuras :)
 
Si ya tienes otro Rolex, quédate con el PAM y el Omega.. son dos pesos pesados frente al LV.
Un saludo!!
 
NO

Saludos
 
  • #10
Yo no cambiaria, y mas teniendo un rolex, pero bueno es cuestion de gustos
 
  • #11
Ni de coña
 
  • #12
Es un tema bastante personal, pero como has preguntado pues yo no lo haría, en todo caso el 111 lo cambiaria por otro pam, pero el speedy no.
 
  • #13
NO, NO y NO
Un saludo.
 
  • #15
¿Por un Rolex??? Ni de coña...
 
  • #16
yo tambien te diria que no
 
  • #17
no GRACIAS
 
  • #18
Yo no los cambiaría pero es cuestión de gustos...
 
  • #19
Ahora tienes tres clásicos. Y el verde aún gustándome lo veo demasiado pasajero para un reloj de ese precio.
Vamos que no.
 
  • #20
Yo también lo tengo claro y no lo cambiaría..
 
  • #21
Soy un enamorado de Rolex. Pero NI HABLAR DEL CASO (que me decía mi padre cuando se me iba la olla). Con el PAM 111 se me cae la baba, tengo un Speedy y me encanta. Y el LV, creo que me cansaría. Pero aunque no me cansara, que no, que no, que ni hablar. Que el cambio propuesto me parece (con todo el respeto del mundo) un abuso.
Ten paciencia, con el tiempo y una caña la ranita caerá y no hará falta que cometas locuras. Y ésta, créeme, es de las de gran calibre.
 
  • #22
Sin dudarlo
 
  • #23
Yo si que lo cambiaria, es cuestion de que te guste a ti
 
  • #24
Ni de coña

Salutes
 
  • #25
Ni con 8 cubatas encima,ni hablar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie