• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un sub no date por un explorer I o datejust mas algo de cash?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas, quisiera que me aconsejarais y me dijerais si cambiariais un sub no date por un explorer I o datejust mas algo de dinero mas, es que necesito dinero pero no quiero quedarme sin reloj y mi ilusion es un rolex por tanto lo cambiaria por otro rolex y algo de dinero. como lo veis?

gracias

un saludo
 
Yo no lo cambiaría pero si es por lo que tu dices mejor el explorer I, ya que es más deportivo.
 
Lo veo una gilipollez.
 
El cambio no es muy interesante, pero si necesitas la pasta cambialo, siempre estaras a tiempo de volver a tenerlo cuando la economia lo permita.
Saludos.
 
hola buenas, quisiera que me aconsejarais y me dijerais si cambiariais un sub no date por un explorer I o datejust mas algo de dinero mas, es que necesito dinero pero no quiero quedarme sin reloj y mi ilusion es un rolex por tanto lo cambiaria por otro rolex y algo de dinero. como lo veis?

gracias

un saludo

Si es por necesidad pues vale, tu sabrás lo que urge ese dinerito de mas que puedes sacar, si es para comprar otro nene pues no lo cambiaría, si decides cambiarlo a mi me gusta mas el Explorer que el Datejust
 
Si necesitas dinero no hay nada más que hablar, hazlo, por todo lo demás ni loco.

Saludos.
 
Si necesitas el dinero y no puedes encontrar otra fuente de financiación pues adelante ,aunque es una verdadera pena tener que "sacrificar" el Submariner...
 
Yo no lo cambiaria, sino es por necesidad alta. En un tiempo te arrepentiras y volveras a necesitar dinero para un Sub :D

Un saludo
 
Si hace falta dinero, vende, pero no para comprar otro reloj, sino para tapar el agujero que tengas necesidad de tapar.

Pero vender un sub, paga adquirir otro rolex inferior más una mínima suma de dinero, yo no lo haría nunca, esos 200-500 Euros que te van a dar encima no te solventarán nada. Si de verdad necesitas cash, vende, y cuando vengan tiempos mejores, ya volverás a comprar.

Un abrazo.
 
  • #10
hombre, enfocado así... si "te hace falta el cash", yo te digo que te lo vendas sin cambio ni ajustes y ya tendras tiempo de volver a comprarte un rolex, ... pero...yo nunca venderia un sub para quedarme con un date!
 
  • #11
No, no lo cambiaría ni con algo de cash. El sub Es el Reloj¡¡¡¡
 
  • #12
Por explorer I - NO
por datejust - Depende del modelo, pero tendria que ser un rolesor, aunque un sub es un sub y no me desprenderia de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie