• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Ds-3 1000m por Oris SS acero 47mm,Legrand o Kemmer Octupus.

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio

Cambiar Certina ds-3 1000m ed.limitada por Oris SS acero 47mm.,Crepas legrand o Octup

  • Certina ds-3 1000m ed.limitada.

    Votos: 7 38,9%
  • Oris SS acero 47mm.

    Votos: 10 55,6%
  • Crepas Legrand.

    Votos: 0 0,0%
  • Kemmer Octupus.

    Votos: 1 5,6%

  • Total de votos
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sergioabad

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso debido a que mas de uno se cansa de lo que tiene(menos de mujer:laughing1:)se decide uno a por un cambio.
Sería bajo vuestros consejos y las ganas que tienen muchos foreros de hacerse con él:D y yo de cambiar que me dijierais si vale la pena::Dbt:: cambiar mi DS-3 por un Oris Small second acero 47mm,un Le grand o un Kemmer Octupus.Asi que por favor vooootennnn.....Saludos.

Certina ds-3 1000m ed.limitada
Oris small second acero 47mm.
Crepas Legrand
kemmer Octupus.
 
Por un crepas no lo haría... por un kemmer mucho menos... por el Oris tal vez sería planteable...

Aun así espera a que pase dic por este hilo ya verás vaya bronca te echa
 
Todo depende de lo cansado que estés del Certina y de las condiciones del cambio........particularmente no lo cambiaría ni por un Crepas ni por un Octopus.........pero por un Oris Small Second lo cambiaría sin pensarmelo ni medio segundo.
Saludos!
 
Miguel la verdad que el SS en acero de 47mm. y con indices naranjas me tiene loco.Por cierto,¿Te haces con el seastar de Joyería ........?.Lo del bisel,pues yo te digo que el mío es del 2004 y si no fuese por una mala imprudencia mía estaría intacto.De quitarse el tintaje nada de nada.Saludos.
 
Voto por el cambio por el Oris. Yo vendí el mío y no veas como lo echo de menos. Un reloj excepcional!!!!
 
El small seconds,uno de mis relojes preferidos...yo lo haría...
 
ya estoy aqui¡¡¡ mi favorito es el DS2 PH 1000 m de los 70, este es solo una reedicion con ETA, pero vamos no me importaria darle una opcion de cambio por alguno, es un buen reloj .
 
He dejado pasar la oportunidad del Octopus.Que pensáis.......Saludos.
 
Ese cambio que comentas, sólo por el Oris!!!
 
  • #10
Hola a todos.:):)

Sin que se interprete como un menosprecio por el Certina, marca por la que siento gran afecto y el reloj me encanta... ¿has encontrado a alguien que te lo cambie por el Oris? ::Dbt::::Dbt::
Creo que hay mucha diferencia entre ellos, EMHO:pardon:

Saludos
 
  • #11
Solo por el SS de Oris, por los otros seguro que no....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie