• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar Bisel Hydroconquest viejo por actual

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Pues solo dos preguntas para distribuidores Longines o alguien que tenga contactos con el importador Longines España, tal vez los administradores de esta web los tengáis, o podáis hacer la gestión

¿Es compartible el bisel del nuevo modelo con el antiguo?

y en caso de serlo :

¿Suministraría Longines esas furnituras a sabiendas de que van a ser montadas en los modelos antiguos como churros ??

Gracias :)
 
Me interesa. A ver que dicen los expertos...
 
A mi lo han cambiado por un golpe y me han puesto el nuevo
 
Wow!! Qué mal lo del golpe que llevo al cambio... Pero qué bien que sea el nuevo. Te refieres al de cerámica?

Fue en una tienda Longines? O por tu cuenta?

Gracias
A mi lo han cambiado por un golpe y me han puesto el nuevo
 
Interesante cuestión, porque la diferencia de precio con el modelo actual es, en mi opinión, desproporcionada, pese a los cambios. Dicho esto, estoy deseando que salga y muy muy convencido de comprarlo cuando haya ahorrado suficiente :)
 
Fue en una joyería con servicio Longines, me costó 78€
 
Fue en una joyería con servicio Longines, me costó 78€
Muchas gracias por el dato.

Ojalá en alguna oportunidad subas una foto, de cómo quedó esa preciosidad.

Saludos y de nuevo muchas gracias
 
A mi lo han cambiado por un golpe y me han puesto el nuevo


¿Cómo puede ser si aún no ha salido? ::Dbt:: Normalmente las marcas no suministran fornituras de relojes que aún no se han lanzado, y menos para montarlas en relojes diferentes. ¿Tienes alguna foto para que lo veamos? :whist::
 
¿Cómo puede ser si aún no ha salido? ::Dbt:: Normalmente las marcas no suministran fornituras de relojes que aún no se han lanzado, y menos para montarlas en relojes diferentes. ¿Tienes alguna foto para que lo veamos? :whist::

Si, a mi tb me parece muy raro q le hayan puesto el cerámico nuevo
Dificil lo veo
 
  • #10
En ningún momento mencioné el cerámico, me han puesto el del modelo siguiente a mi Hydroconquest. Siento el malentendido
 
  • #11
En ningún momento mencioné el cerámico, me han puesto el del modelo siguiente a mi Hydroconquest. Siento el malentendido



Ok. En este caso creo que solo cambia la estética del bisel, pero sigue siendo de aluminio. :ok::
 
  • #13
Imagino q la idea del iniciador del hilo es preguntar si se puede poner uno cerámico a los antiguos Hydro
Igual por tamaño si vale, otra cosa es q Longines lo haga, q me temo q no
 
  • #14
¿Sabe alguien algún sitio de fiar donde comprar el Hydronconquest?.
En el buscador de mercantes del foro (si he buscado correctamente), no lo veo.
 
  • #15
Imagino q la idea del iniciador del hilo es preguntar si se puede poner uno cerámico a los antiguos Hydro
Igual por tamaño si vale, otra cosa es q Longines lo haga, q me temo q no


Sí, eso quería decir, disculpad si no fui lo elocuente que debería al iniciar el hilo
 
  • #16
Acabo de comprar el Hydroconquest. Creo que los casi 400 euros de más que valdrá el nuevo, no justifican la sustancial subida, con respecto el modelo actual, a pesar de venir con bisel cerámico y un par de diferencias estéticas

Eso sí, ojalá se le pueda poner.
 
  • #17
¿Se sabe algo de si son compatibles?.
 
  • #18
Pues a mi me gusta mi HC, con el bisel que trae.
 
  • #19
Pues a mi me gusta mi HC, con el bisel que trae.
No es feo, para nada. Pero un bisel cerámico, dota al reloj de un plus de calidad y de resistencia a los roces (no a los golpes) y a la perdida de color con el paso del tiempo.
 
  • #20
No es feo, para nada. Pero un bisel cerámico, dota al reloj de un plus de calidad y de resistencia a los roces (no a los golpes) y a la perdida de color con el paso del tiempo.

Eso es verdad pero hasta el punto de intentar cambiarlo? Lo suyo es que venga de serie y pensando para él modelos en concreto.
 
  • #21
Pues si son compatibles y el precio es razonable, yo no dudaría en cambiarlo y dejar el otro de repuesto.

El bisel cerámico, a parte de lo dicho antes, luce más.
 
Última edición:
  • #22
Refloto este hilo por si alguien sabe algo al respecto.

Suministraría Longines esa furnitura a relojeros?
 
  • #23
Pues solo dos preguntas para distribuidores Longines o alguien que tenga contactos con el importador Longines España, tal vez los administradores de esta web los tengáis, o podáis hacer la gestión

¿Es compartible el bisel del nuevo modelo con el antiguo?

y en caso de serlo :

¿Suministraría Longines esas furnituras a sabiendas de que van a ser montadas en los modelos antiguos como churros ??

Gracias :)
Buenas tardes, yo no creo que haya un aluvión de compras del bisel cerámico para tunear el hydro aluminico, personalmente ni aunque me regalaran el insert ceramico lo pondría, creo que cada reloj tiene su propia personalidad y los tuneos desvirtuan la originalidad de un reloj, no obstante si lo único que quieres es el insert ceramico (indicas bisel, pero no se si te refieres al bisel o únicamente al insert) es muy probable que tenga las medidas del anterior, y pronto empezarán a pulular por las webs, la bahía, etc...
pero como ya he dicho, no creo que merezca la pena hacerlo, es mejor tener un reloj original 100%,que un Franken, ya que son relojes diferentes en conjunto, no únicamente por el insert y cada uno es único y original.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ALRUN
  • #24
Me temo que todavía nos quedarán unos meses hasta que alguien lo sepa.
 
  • #25
Buenas tardes, yo no creo que haya un aluvión de compras del bisel cerámico para tunear el hydro aluminico, personalmente ni aunque me regalaran el insert ceramico lo pondría, creo que cada reloj tiene su propia personalidad y los tuneos desvirtuan la originalidad de un reloj, no obstante si lo único que quieres es el insert ceramico (indicas bisel, pero no se si te refieres al bisel o únicamente al insert) es muy probable que tenga las medidas del anterior, y pronto empezarán a pulular por las webs, la bahía, etc...
pero como ya he dicho, no creo que merezca la pena hacerlo, es mejor tener un reloj original 100%,que un Franken, ya que son relojes diferentes en conjunto, no únicamente por el insert y cada uno es único y original.
Un saludo


Estoy de acuerdo contigo. No me gusta desvirtuar un reloj original. Pierde su esencia, pero ten en cuenta también que, en este caso, el proceso sería totalmente reversible. El conjunto bisel + insert, se podría volver a poner en 5 minutos.


Por otro lado, me parece una locura pagar, a día de hoy, lo que vale el modelo nuevo (1.400 euros) por llevar un bisel cerámico, el resto es cuestión de gustos. La maquinaria es la misma. Y a mí, personalmente me gusta más el dial del mío (el modelo anterior), y me salió a muy buen precio nuevo.


Sabiendo que el de aluminio vale 80 euros, seguramente el nuevo ronde los 150 euros, y ahí sí que ya es cuestión de cada uno el decidir cambiarlo o no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie