• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar armix al Seiko... pero no sé por donde tirar.

  • Iniciador del hilo klarkall
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klarkall

klarkall

Quasi-forer@
Sin verificar
Quiero cambiarle el armix a mi Seiko automático. Viendo cosas por ahí, he descartado ponerle nada en piel, pq. no termina de convencerme. Casi me había decidido por correa de silicona, pero me ha hablado un amigo de las correas NATO, y viendo algunas fotos, me ha gustado la idea.

Supongo que el color que mas le puede pegar es el negro, ¿no?

¿Podéis darme alguna sugerencia? ¿Dónde podría comprar una NATO?

Gracias y saludos.
 
a mi una nato para el reloj que enseñas como que no, un caucho negro le quedaría mucho mejor
 
Si quieres una nato , busca los anuncios del forero trvilnova en el FCVa.Tienes de todos los colores.

Saludos

Quiero cambiarle el armix a mi Seiko automático. Viendo cosas por ahí, he descartado ponerle nada en piel, pq. no termina de convencerme. Casi me había decidido por correa de silicona, pero me ha hablado un amigo de las correas NATO, y viendo algunas fotos, me ha gustado la idea.

Supongo que el color que mas le puede pegar es el negro, ¿no?

¿Podéis darme alguna sugerencia? ¿Dónde podría comprar una NATO?

Gracias y saludos.
 
Para mi gusto tb le quedaria mejor una correa de caucho negro...pero es para gustos
Un saludo
 
O tambien opino que una de caucho le quedaria mejor, pero bueno, ya es tu gusto y decision. Busca como te han dicho en el fcv y veras muchos pantalones!!!

Un saludo, y pasa fotos cuando la cambies!!!
 
opino que una correa de caucho le podria quedar interesante pero si te parece mejor una nato hay de donde escojer en el FCV
 
Muchas gracias a todos por opinar.

¿Creéis que las NATO pueden ser más incomodas que las de caucho?

De éstas últimas, he visto
lostlink.jpg
, y parecen ser la mejor elección. He visto también algunas de Hirsch, vendidas por otro compañero.

Saludos.
 
Piensa en el caucho, un buen amigo de casi cualquier Seiko
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie